PEX IV Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 hola, mi coche traía la original de 12v 44ah 360a, parece poco no? yo le he mirado la tudor de 62ah, qué pensais al respecto? le pasa algo al coche por subir el amperaje? s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 En el libro pone q le toca una de 80, yo llevo una de 74 (la q llevaba cuando lo compre de segunda mano) pero la q le comprare cuando esta se rompa sera de 80 como pone el libro. Esto para un diesel supongo q el gasolina tb llevara de 80, a ver si alguien lo confirma. De 62 me parece muy poco y de 44 ya ni te digo, eso es lo q llevaba yo en el fiesta... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Ponle una de 74ah y ya vas bien, para poner la de 80ah tienes que cambiar el soporte que aguanta la bateria, es diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 y entonces qe hacía una de 44 ah, original, en mi a4? con la tudor llega, tiene buen precio, 80€, creo que está bien no? si fuese varta, según catálogo con 60 ah va bien. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Creo que la de serie es de ~62ah. De 74 es para alto consumo: amplificadores y demás. La varta para mi es la E11 (62Ah, gama azul), me costo unos 100Euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Mete una de 72-74 y pista. Los motores a gasolina suelen traer baterías pequeñas, lo justo para dar corriente al arranque y poco más. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Ponle una de 74ah y ya vas bien, para poner la de 80ah tienes que cambiar el soporte que aguanta la bateria, es diferente. Cambiar el soporte? Pues a mi el soporte me deja un trozo libre en la de 74, o sea q es mas largo q la bateria por lo q no veo problema para meter una de 80, de hecho en el manual pone q el tdi lleva una de 80... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Ponle una de 74ah y ya vas bien, para poner la de 80ah tienes que cambiar el soporte que aguanta la bateria, es diferente. Cambiar el soporte? Pues a mi el soporte me deja un trozo libre en la de 74, o sea q es mas largo q la bateria por lo q no veo problema para meter una de 80, de hecho en el manual pone q el tdi lleva una de 80... S2 Haber si me explico mejor: La bateria de 70-74ah, la forma de sujeccion que tiene es con una platina y un tornillo por el lateral, por el lado corto de la bateria. Y la de 80ah va cojida por una esquina, la platina que la aguanta es diferente, el coche ya viene preparado para ponersela, y viene el agujero roscado y todo para collarla, pero la platina que la aguanta es diferente. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Ponle una de 74ah y ya vas bien, para poner la de 80ah tienes que cambiar el soporte que aguanta la bateria, es diferente. Cambiar el soporte? Pues a mi el soporte me deja un trozo libre en la de 74, o sea q es mas largo q la bateria por lo q no veo problema para meter una de 80, de hecho en el manual pone q el tdi lleva una de 80... S2 Haber si me explico mejor: La bateria de 70-74ah, la forma de sujeccion que tiene es con una platina y un tornillo por el lateral, por el lado corto de la bateria. Y la de 80ah va cojida por una esquina, la platina que la aguanta es diferente, el coche ya viene preparado para ponersela, y viene el agujero roscado y todo para collarla, pero la platina que la aguanta es diferente. saludos Entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 La mejor bateria para nuestros coches es la original, generalmente es de origen Tudor, lo se porque he trabajado en Tudor muchos años y puedo decir que de sobra es la mejor bateria que hacemos (mas controles, mejores placas,placas mas gordas=mayor duracion, mejor acido, mejor terminacion). Y si es posible yo le meteria la que lleva el A6-A8 que cabe perfectamente, es la que llevo yo en el mio. Concretamente llevo esta: L4, 9/8, TRNE A22 creo que de 80 Ah. La tengo montada ya 5 años, y perfectamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues al final he comprado la Tudor creo que es la A55, 12v 62Ah 580A, que por 80 € está muy bien creo yo, es con mantenimiento (Gracias Portugues por tu comentario en otro post que me ha valido) estaba indicada para el audi TT 3.2L, etc etc... Espero que me salga bien, las de 70 o 74 Ah ya se iban a 100 € o más y, a ver si me para de pedir el nene que ya le he gastado .... un poquiyo, jejejejej. Gracias a todos por la ayuda. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Me alegro de que te haya sido util!!.La verdad es que espero que no te arrepientas...Yo la sigo llevando,2 años y como el primer dia...Aun no he tenido ni que rellenar nada de nada...Ahora eso si, estate pendiente al mantenimiento que si no te puedes llevar la sorpresa cuando menos te lo esperas...Con que la mires una vez cada dos meses te sobra,son 10 minutos de nada... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo tengo una VARTA 74Ah desde hace 3 años,y esta como en su primer dia, sin mantenimiento.Esto si,hace 3 años me costo 70€ en Alemania.Lo q se q se debe tener en cuenta es q en el invierno (y os aseguro q aqui hay invierno de verdad!) para arrancar un TDI te hace falta BATERIA y amperios! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_pinball Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 En 4/8/2009 a las 19:15, zeimon dijo: La mejor bateria para nuestros coches es la original, generalmente es de origen Tudor, lo se porque he trabajado en Tudor muchos años y puedo decir que de sobra es la mejor bateria que hacemos (mas controles, mejores placas,placas mas gordas=mayor duracion, mejor acido, mejor terminacion). Y si es posible yo le meteria la que lleva el A6-A8 que cabe perfectamente, es la que llevo yo en el mio. Concretamente llevo esta: L4, 9/8, TRNE A22 creo que de 80 Ah. La tengo montada ya 5 años, y perfectamente. Un saludo Tengo entendido que Exide es OEM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 hace 11 horas, alex_pinball dijo: Tengo entendido que Exide es OEM. Correcto. Exide entre otras marcas es proveedor de primer equipo (oem) y de recambio original (oes) para el grupo VW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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