DJX Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Pues lo dicho, os presento al nuevo Audi que ha entrado en el garaje de mi casa, se trata de un A6 3.0 Tdi Quattro, con cambio automático con levas en el volante. Responder
javird Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Si señor , un garaje muy bien equipado, yo con el garaje solo ya me conformaria, imaginate con los dos pepinos que hay dentro, enhorabuena, un saludo y a disfrutarlos. Responder
Juanako Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Muy guapo el A6; hace que el S3 parezca enano jeje Editado 4 de Agosto del 2009 por Juanako Responder
Bully Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Menuda la calidad depositada en el garaje. Responder
Daniels19 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 No veas!! Anda que no sabes tio! Dos pepinos bien hechos si señor!! Saludos! Responder
DJX Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Muy guapo el A6; hace que el S3 parezca enano jeje Esque es de verdad enano al lado del otro, mide casi 5 metros (4,91), una pasada. Pero que conste que mío es solo el S3 (hasta que lo venda) y un RX8 que tengo en la calle... :crying_anim: Responder
Carmelo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Preciosos LOS DOS JUNTOS .... Pues nada, un garaje de envidia :crying_anim: Saludos... y a disfrutar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.