liomovil Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Venga ese reportaje y enhorabuena tronco, yo estoy en las mismas aunque a mi me lo daran niqueladito y a principios de Septiembre que vuelva de la playa, tambien intentare hacer unas fotos y ponerlas... Que dure la ilu... Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 esas fotos navarricooo!!! jeje enhorabuena y disfrutalo con cuidadin que eso corre muchoo jeje Responder
navarrico Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 esas fotos navarricooo!!! jejeenhorabuena y disfrutalo con cuidadin que eso corre muchoo jeje Gracias. .... las 2 de la mañana y voy con las fotos... Responder
navarrico Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Venga ese reportaje y enhorabuena tronco, yo estoy en las mismas aunque a mi me lo daran niqueladito y a principios de Septiembre que vuelva de la playa, tambien intentare hacer unas fotos y ponerlas... Que dure la ilu... Muchas gracias. Limpiarlo me ha servido para conocerlo mucho mejor. Aparte de ahorrarme una pasta, he descubierto muuuchas cosas. Ahí va el reportaje... si no me duermo antes... Responder
Arrows Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Venga ese reportaje y enhorabuena tronco, yo estoy en las mismas aunque a mi me lo daran niqueladito y a principios de Septiembre que vuelva de la playa, tambien intentare hacer unas fotos y ponerlas... Que dure la ilu... Muchas gracias. Limpiarlo me ha servido para conocerlo mucho mejor. Aparte de ahorrarme una pasta, he descubierto muuuchas cosas. Ahí va el reportaje... si no me duermo antes... ...Jodé ¡¡¡¡ .. te has debido dormir !!!!...llevo 7 horas y media esperando las fotos y nada...toda la noche delante del ordenador esperando sin pegar ojo. Ala, cuando te despiertes las pones !!!! :ranting2: ....mira que le estas dando espectacion!!!! Responder
navarrico Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Venga ese reportaje y enhorabuena tronco, yo estoy en las mismas aunque a mi me lo daran niqueladito y a principios de Septiembre que vuelva de la playa, tambien intentare hacer unas fotos y ponerlas... Que dure la ilu... Muchas gracias. Limpiarlo me ha servido para conocerlo mucho mejor. Aparte de ahorrarme una pasta, he descubierto muuuchas cosas. Ahí va el reportaje... si no me duermo antes... ...Jodé ¡¡¡¡ .. te has debido dormir !!!!...llevo 7 horas y media esperando las fotos y nada...toda la noche delante del ordenador esperando sin pegar ojo. Ala, cuando te despiertes las pones !!!! <_< ....mira que le estas dando espectacion!!!! :ranting2: Cuando has escrito este post ya estaban, ja,ja,ja... las colgué anoche alas 2 y pico de la mañana. Ha sido un "parto dificil" pero ahí está. Saludos. Responder
navarrico Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Venga ese reportaje y enhorabuena tronco, yo estoy en las mismas aunque a mi me lo daran niqueladito y a principios de Septiembre que vuelva de la playa, tambien intentare hacer unas fotos y ponerlas... Que dure la ilu... Muchas gracias. Limpiarlo me ha servido para conocerlo mucho mejor. Aparte de ahorrarme una pasta, he descubierto muuuchas cosas. Ahí va el reportaje... si no me duermo antes... ...Jodé ¡¡¡¡ .. te has debido dormir !!!!...llevo 7 horas y media esperando las fotos y nada...toda la noche delante del ordenador esperando sin pegar ojo. Ala, cuando te despiertes las pones !!!! ....mira que le estas dando espectacion!!!! Como has sido paciente :ranting2: te lo voy a poner más facil.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2477874 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.