Redesoft Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Se podría ver una foto del tornillo que has usado para enganchar el espadin?? Es que no sé si has puesto autoroscantes normales o de los que llevan una especie de "broca" en la punta que también te hacen el agujero de entrada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Muy guapo, si sr.! Una curiosidad, llevas llantas distintas en cada lado? (lado conductor en titanio y lado copi brillantes?) :crying_anim: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Muy guapo, si sr.! Una curiosidad, llevas llantas distintas en cada lado? (lado conductor en titanio y lado copi brillantes?) Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Muy guapo, si sr.! Una curiosidad, llevas llantas distintas en cada lado? (lado conductor en titanio y lado copi brillantes?) Un saludo! :P No hombre no, esque las fotos no estan en su orden, primero las llevaba del color normal y hace un par de meses las mande pintar en color titanio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Se podría ver una foto del tornillo que has usado para enganchar el espadin?? Es que no sé si has puesto autoroscantes normales o de los que llevan una especie de "broca" en la punta que también te hacen el agujero de entrada Son autorroscantes de los que llevan en la punta una especie de broca y con cabeza de estrella para poder ponerlos facilmente con un atornillador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Se podría ver una foto del tornillo que has usado para enganchar el espadin?? Es que no sé si has puesto autoroscantes normales o de los que llevan una especie de "broca" en la punta que también te hacen el agujero de entrada Son autorroscantes de los que llevan en la punta una especie de broca y con cabeza de estrella para poder ponerlos facilmente con un atornillador. Gracias... ya se los que dices.Tengo el espadín este en el trastero desde el año pasado porque no tengo nada para elevar el coche y porque me ha dado pereza ponerlo.... XD Seguramente usare los mismos tornillos que tu con la variante de que la cabeza se la pondré hexagonal, así le pongo un vaso a la taladradora y arreando. se te ha quedado chulo, me dan ganas de ponerlo ya XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 ......yoko te ha quedado de pm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Buen brico Yokohama! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Muy guapo, si sr.! Una curiosidad, llevas llantas distintas en cada lado? (lado conductor en titanio y lado copi brillantes?) Un saludo! No hombre no, esque las fotos no estan en su orden, primero las llevaba del color normal y hace un par de meses las mande pintar en color titanio. :clap1: Mucho mejor las llantas ahora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mu6en_5line Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 me voy a apuntar yo tb con el espadin este aver si me convence o no en tu coche queda clavao yoko, la foto con las antinieblas esta pata pata y un 10 al brico socio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) me voy a apuntar yo tb con el espadin este aver si me convence o noen tu coche queda clavao yoko, la foto con las antinieblas esta pata pata y un 10 al brico socio. Saludos Pues claro que si, animate que en tu coche tiene que quedar de lujo! Gracias por tu opinion, un saludo. Editado 5 de Agosto del 2009 por yokohama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parri-64 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Muy buen brico Yokohama. Gracias a ti mañana mismo voy a por los tornillos y a colocarlo, la verdad que por 38 € el cambio es muy bonito y muy en linea con los bajos del paragolpes al mas puro estilo S line, yo queria colocarle un kit que venden en Audi para la parte baja del paragolpes ponerla como el S line, pero cuesta 400 €, asi que te imaginas la diferencia de precio y encima este espadin queda mas guapo ya que lleva un trozo hueco en el centro con rejilla, colgaré una foto cuando lo tenga colocado para que os hagais una idea de como queda en un rojo con los faros daylight. AUDIos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 A este paso lo van a volver a subir de precio por la demanda!!, jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 A este paso lo van a volver a subir de precio por la demanda!!, jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Al final veras... lo pondran por las nubes.. Bueno es la oferta y demanda. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.