Santoss Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Como queda en uno negro sin s-line..? tienen foto? Gracias En uno negro sline SÓLO interior, no exterior, para que os aclaréis (por eso no llevo tampoco alerón trasero de serie, lo particular aquí es que pinté el espadín del color de la carrocería, que queda más guapo...(al menos en un negrito). Muy bonito...si señor... Responder
garcijav Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Alguien lo ha montado en un A3 de morro partido? Estoy pensando en ponerlo y quería ver el efecto estético antes. Saludos, Garcijav Responder
chivasplay Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Alguien lo ha montado en un A3 de morro partido? Estoy pensando en ponerlo y quería ver el efecto estético antes. Saludos, Garcijav ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Me uno a esto, me gustaria ver el frontal partido. mi cartera no da para capó y frontal, aunq toy pensando en meterselo al seguro y pagar diferencia. 1 saludo Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Alguien lo ha montado en un A3 de morro partido? Estoy pensando en ponerlo y quería ver el efecto estético antes. Saludos, Garcijav ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Me uno a esto, me gustaria ver el frontal partido. mi cartera no da para capó y frontal, aunq toy pensando en meterselo al seguro y pagar diferencia. 1 saludo Macho no paras! Cuantas mods tienes previstas ya? Recuerda esa presentación compi. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Me parece que algun morro partido hay con el. Responder
chivasplay Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 unas poquitas jann, almenos aunq me quede muy lejos de vuestros carros algo "mono" lo quiero dejar y es 1 poco vicio esto... lo unico que se de momento que os podria gustar sera su interior, o eso espero.... 1 saludo proximamente ira mi presentacion, pa mediados de este mes que entra Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 unas poquitas jann, almenos aunq me quede muy lejos de vuestros carros algo "mono" lo quiero dejar y es 1 poco vicio esto... lo unico que se de momento que os podria gustar sera su interior, o eso espero.... 1 saludo proximamente ira mi presentacion, pa mediados de este mes que entra jajaja no sabes donde te has metido, si tienes parienta que dios te pille confesao! :shocked: S2 Responder
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Alguien lo ha montado en un A3 de morro partido? Estoy pensando en ponerlo y quería ver el efecto estético antes. Saludos, Garcijav Con permiso de raulxr3: S2 y espero que te sirva de ayuda. Responder
SergioooO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Creeis que al restyling le quedaría bien el espadín? No lo veo muy bien yo...Alguno lo llevais? fotos! <_< saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pruebalo, total el espadin es barato, si me dijeras otra cosa... Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Creeis que al restyling le quedaría bien el espadín? No lo veo muy bien yo...Alguno lo llevais? fotos! saludos! Yo en un Restylig no le veo, pero por lo que vale merece la pena probar. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Creeis que al restyling le quedaría bien el espadín? No lo veo muy bien yo...Alguno lo llevais? fotos! saludos! Yo en un Restylig no le veo, pero por lo que vale merece la pena probar. S2 Aveces hasta que no lo ves puesto... Cuantas veces me habra pasado con la ropa... <_< Responder
Nitronic Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 como me gusta tu coche Responder
fierdz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 yokohama tio, me encanta tu misano, precioso la verdad..ademas eres todo un manitas seguro que esta mas tranquilo estando en tus manos Responder
yokohama Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 como me gusta tu coche yokohama tio, me encanta tu misano, precioso la verdad..ademas eres todo un manitas seguro que esta mas tranquilo estando en tus manos Gracias compis, aunque no creo que os podais quejar vosotros, ya que teneis dos de los A3 mas bonitos del foro, es un alago para mi que mi coche sea de buestro agrado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.