PEDRO-Sline Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Bueno pues tengo al peke ya 2 semanas y quiero limpiarlo por dentro y por fuera,pero tengo dudas, y quiero que me ayudeis. Para lavarlo por fuera, ¿que es mejor pistola o túnel de lavado con los cepillos de silicona?? Tapicería, que le hacéis y cada cuanto tiempo? Para salpicadero puertas todo lo que sea plástico decirme que productos usáis, ok?? Editado 3 de Agosto del 2009 por PEDRO-Sline Responder
maurice Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Si no quieres rayarlo o estropear tu pintura, ninguno de esos 2 metodos que propones -2 cubos (1 para el agua limpia con el jabon y el otro para aclarar el guante de suciedad) -1 guante de lana de cordero -1 champu de lavado de coche profesional -1 Wafle wave (toalla especial de secado) Responder
nachokan Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Estoy con maurice, agua, champú especial, guante especial y manguerita de toda la vida. Pásate por este sitio que además tienes descuento. Yo hice un pedido completísmo y aún no tengo mi A4, las calidades de estos productos y los resultados son lo mejorcito del mercado, tienes videos demostrativos y todo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291 Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Mi consejo Pedro. Cubos,(cuantos mas altos menos riesgo) Guante lana de cordero. Jabon NXT Meguiars. Chemical guys miracle o una ubber. Clay bar Meguiars. Cera NXT Meguiars. Para empezar creo que vas bien servido. Responder
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 +1 para la lista de Carlitos....pero por ser de este foro, tienes un 15% de descuento en www.carcarepassion.com Compara precios y verás cual te sale mejor.....Yo suelo comprar en Inglaterra. Todos los productos estan a la mitad de precio y son muy eficaces tambien. Tu decides.. Un saludo! Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Si tienes color de coche oscuro (negro o azul oscuro), te aconsejo la Meguiars Gold class paste, es una cera de carnauba que te deja un brillo bestial en esos colores, dura menos tiempo (segun dicen, porque a mi me dura un monton) en la carroceria que la NTX, pero da mas brillo, aun así las dos son una gozada de producto.... Y POR SUPUESTO: NADA DE TUNELES, bien de agua, dos cubos altos, aclarando en uno de ellos, y siempre empezando por arriba, dejando bajos y llantas para el final.. Si quieres hacer un acabado perfecto, añade Trim detailer para las partes bajas de plasticos y limpiador de neumaticos endurance....y tendras un coche recien estrenado todos los meses... Se me olvidaba, para el interior, ahora que es nuevo, yo no le daria nada, comprar un par de gamuzas de microfibras, y si tienes polvo, le pasas una y ya está, para manchas ligeras, esa misma gamuza humedecida en agua, y si son manchas dificiles, puedes darle con un poco de Autoglym limpiatapicerias (Corte ingles), que no cambia colores ni da brillos, solo limpia...para manchas de grasa o muy muy dificiles, tienes Meguiars Quit out con oxigeno activo, que no hay mancha que se le resista.. Editado 5 de Agosto del 2009 por AudiTransporter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.