ataufo Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 A3 2.0 fsi LUNAS TINTADAS SEPARADORES D 15mm SEPARADORES T 20mm Responder
ChristianA3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 azle mas fotos hombre!!!!!!!!!!! Responder
yokohama Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Mas fotitos por favor y alguna de las ruedas de atras, que este tema me interesa y mucho! Responder
sitor Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 JAJAJA con estas fotos poco se notan los separadores Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 JAJAJA con estas fotos poco se notan los separadores +1 Responder
Luisake Aritoss Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ....sí..........la verdad que no se aprecian mucho.......en éstas mias de poca calidad tampoco se vé muy bien...pero bueno.....alomejor os haceis una idea...........por cierto son fotos del 2006.........ni siquiera tenia las colas de escape puestas .....................los separadores eran de 1,5cm......solo traseros......los quité al poco tiempo por que me rozaban en la moquetilla Responder
Luisake Aritoss Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 .otra más Responder
ataufo Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 A3 2.0 fsiLUNAS TINTADAS SEPARADORES D 15mm SEPARADORES T 20mm Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Si lo unico que has hecho a sido repetir las fotos Responder
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Poco se aprecia, la verdad..los separadores hacen el coche muy gordote por detrás, aunque por lo que he visto la mayoría de foreros que los han montado han terminado por sacarlos. S2 Responder
galiza Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 aqui te presento el mío lleva separadores de 1,5 cm, le quite el tornillo y no roza....y queda como dios... Responder
Luisake Aritoss Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ......ataufo.............en los delanteros si que se notan.... :crying_anim: .pero los traseros...... .galiza........sí que quedan chulos sí....... ....yo por no marearme".......se los vendí a un kompi....... Responder
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) aqui te presento el mío lleva separadores de 1,5 cm, le quite el tornillo y no roza....y queda como dios... Sigo sin apreciar demasiado el efecto de los separadores, tus llantas son 17 o 18"? Cuéntanos más sensaciones con ellos, Galiza, no notas vibraciones ni ruidos?, sigo pensando que 18 o 19"+separadores= llantazos y bordillazos continuos. S2 Editado 4 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder
Luisake Aritoss Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) .................rafasportback...........llevas mucha razón...........yo en el eje trasero(donde los llevaba).....noté que se quedó la suspen un pelín más dura..........y en autopista........al pillar los empalmes de puentes,juntas,etc........notaba cómo golpeaba más en seco que otras veces que ya habia pasado sin ellos...la verdad que no me gustaba nada nada esa sensación.... :crying_anim: Editado 4 de Agosto del 2009 por Luisake Aritoss Responder
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 .................rafasportback...........llevas mucha razón...........yo en el eje trasero(donde los llevaba).....noté que se quedó la suspen un pelín más dura..........y en autopista........al pillar los empalmes de puentes,juntas,etc........notaba cómo golpeaba más en seco que otras veces que ya habia pasado sin ellos...la verdad que no me gustaba nada nada esa sensación.... :crying_anim: Por eso lo digo luisake, antes decía que hay muchos foreros que han terminado desquiciados con este tema..sin ir más lejos, creo que jaimemz terminó por desmontarlos tb. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.