AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 por dios!!!! que preciosidad!!!! mira que te dije que no pusieras fotos de estos carrazos... que la gente se nos va a ir, al lado oscuro... jejejejejejej pues tu ni caso jejjejejejje bonitas fotos, y bonito coche. Un saludo Cove. Responder
yerar Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Uffff! madre mía! Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues lo siento pero a mi esa combinación me parece horrible. Amarillo con llantas negras.... bfff no puedo. Me parece macarra y hortero. Responder
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues lo siento pero a mi esa combinación me parece horrible. Amarillo con llantas negras.... bfff no puedo. Me parece macarra y hortero. Opino lo mismo que tú...es precioso, pero hay algo tuning en el coche que no me termina de convencer....aunque la linea es preciosa...que pena que no tengan QUATTRO Responder
cove Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 por dios!!!! que preciosidad!!!! mira que te dije que no pusieras fotos de estos carrazos... que la gente se nos va a ir, al lado oscuro... jejejejejejej pues tu ni caso jejjejejejje bonitas fotos, y bonito coche. Un saludo Cove. Es superior a mi alvaro que le voy hacer aun en amarillo que no es que me tire mucho,esta precioso.Un saludo alvaro Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Pues lo siento pero a mi esa combinación me parece horrible. Amarillo con llantas negras.... bfff no puedo. Me parece macarra y hortero. Opino lo mismo que tú...es precioso, pero hay algo tuning en el coche que no me termina de convencer....aunque la linea es preciosa...que pena que no tengan QUATTRO Justamente estaba pensando en un M3 con tracción quattro y he visto tu respuesta Totalmente de acuerdo. Saludos. Editado 4 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.