offme Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Cove, siempre te han tirado mucho los BMW's, eeeh..... Personalmente, el M3 coupé me gusta mas en blanco o azul : Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Cove, siempre te han tirado mucho los BMW's, eeeh..... Personalmente, el M3 coupé me gusta mas en blanco o azul : en azul es precioso!!!!! ppppuuuuuuuuffffffffffff, ya me gustaria poder tener uno de esos en el garaje, jejejejejje Responder
viudo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 No pongais esas fotos,que estamos en crisis. Que os parece si hacemos un pedido todos juntos haber si nos hacen un buenissssimo precio. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) No pongais esas fotos,que estamos en crisis.Que os parece si hacemos un pedido todos juntos haber si nos hacen un buenissssimo precio. me parece a mi que aun siendo mas de 100 coches en el pedido, se me ira muy mucho el precio jejeejjejejeje Editado 4 de Agosto del 2009 por AlvaroGLR Responder
SergiA3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Alvaro pideme a mi otro que sabes que tarde o temprano me marchare al lado oscuro.. Responder
JAVI A3FSI Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo por acabados y discreción me quedaba antes con el 335i o con un M3 e46... me gustan más la verdad. Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A mi me encanta el m3 en color gris grafito u otro gris azulado, y con el techo de carbono por dios! yo no entiendo como la peña al comprarse un m3 elige techo solar en lugar de techo de carbono (puedes elegir cualquiera de las dos opciones sin sobrecoste...) En este color también está increible...siempre con su techo en carbono hombre! Detalle del techo Me encanta el nuevo m3!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH Responder
cove Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Cove, siempre te han tirado mucho los BMW's, eeeh..... :drool: Personalmente, el M3 coupé me gusta mas en blanco o azul : que bien lo sabes, Responder
cove Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 para mi soy tan macarra como el Responder
cove Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 que bonitas fotos Responder
cove Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 oooohhhhh Responder
cove Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 huy que zapato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.