nachokan Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 No se a vosotros, pero a mí las alfombrillas que trae me parecen un poco cutres, ya me lo esperaba. A ver si alguien que esté como yo me dice que tipo de alfombrillas le estais poniendo, algo bonito y práctico y lo más importante que donde se compran. Responder
lomoi Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 pues yo le voy a poner las de goma, k las venden en Audi pk las de serie tienen una fijación por kedarse la m**** para ellas k no veas :P otra cosa es cuando me pille bien ir al conce, pk con el baby no me da tiempo a nada Responder
jonatanR Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Alguien tiene alguna foto con las alfombrillas de goma? Responder
Xavi_888 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Hola nachokan, Si quieres puedes mirar este post, parece ser que la gente está contenta con ellas..... http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...-All-Categories Un saludo. Editado 4 de Agosto del 2009 por Xavi_888 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.