Jump to content

modificacion


magiclive_a4

Publicaciones recomendadas


puedes ponerle el añadido del sline, guapo guapo,o sino el añadido vortex. Los dos originales de audi. Para mi gusto el sline, que es el q tngo puesto yo jeje. Bueno referencias ahroa mismo no las tengo pero en cuanto tnga un momento cojo del coche la factura y te pongo referencias y precios ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la o****.. se me ha olvidado coger la factura del coche y mostrártela... Mil perdones magiclive!!! Mñ mismo te lo pongo ok. Recuerdo q entre bajo sline y las tres rejillas..unos 245€. Mas luego pintarlos y ponerlo. Aunque tu coche al ser del 2004 vendrá para plug and play jejeje.. Al mio tuvieron q cortarle y engancharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes pit, con la informacion que me has dado creo que es suficiente para tener una idea orientativa, supongo que aunque me dieses el precio exacto podria variar tambien según donde se compre. :thumbsup: muchas gracias por la informacion compis me ha servido de mucha ayuda, en cuanto me anime cuelgo fotos que solo con el cambio de los faros, ya le ha cambiado la carita a mi a4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: es facil y ya estoy en ello pero primero quiero ponerlo legal del todo, homologarlo para poder circular sin problemas , ya estoy realizando los tramites ASI que ni ITV ni agentes de verde ni nada :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.