AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues lo dicho, andabamos los dos intentando poner los pedales nuevos al coche, en el Kinepolis, y nos encontramos con esto: Tapo las caras de las personas, por si se molestan en salir... jejejejejejeejjeje. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Otra del interior: Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Y otra: Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Y ahora un video, para que veais que el jodio habla y todo... Editado 4 de Agosto del 2009 por AlvaroGLR Responder
TTGasolina Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 jod** como mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Hypercharger Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Heyyyy Kit, tol dia buscandote y resulta que estabas de farra. Responder
Hypercharger Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Y ahora un video, para que veais que el jodio habla y todo... Vale, me habeis convencido, vendo Audi A6 . Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Alvaro muy buenas las fotos, la verdad que nos quedamos flipados con el coche, era increible la gente que se paró y se hizo fotos con él. Lo mejor fue cuando habló, ahi creo que mojé mis calzones :P :lol2: SALUDOS A TODOS Responder
chirrito Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo lo quiero pa mi Todavía sigo viendo los capítulos antiguos que loe echan en cuatro los fines de semana por la mañana (nada que ver con los nuevos, claro) El coche que siempre quise de chico. A ese tío le deben dar un premio. Y, apelando a la razón...... ¿eso pasa la ITV? SALUDOS Responder
yerar Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Hola! Qué chulada Diós! Por ahí vi yo que hubo uno auténtico a la venta Saludos Editado 4 de Agosto del 2009 por yerar Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo lo quiero pa mi Todavía sigo viendo los capítulos antiguos que loe echan en cuatro los fines de semana por la mañana (nada que ver con los nuevos, claro) El coche que siempre quise de chico. A ese tío le deben dar un premio. Y, apelando a la razón...... ¿eso pasa la ITV? SALUDOS jejejejejej la verdad que los capitulos nuevos no tienen nada que ver con los antiguos, se han pasado tres pueblos con el coche nuevo, hace de todo... jejejejejejej Y respecto a la itv, segun nos dijo el propietario, lo unico que tiene que cambiar para pasar la ITV es el volante, pero por lo demas todo correcto. un saludo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pero es el coche original o es de un fanatico que se lo ha hecho el????, y como demonios se ha podido hacer ese cuadro de instrumentos?????, y el volante que gracia, anda que para girar las ruedas 360 grados.... Responder
blackbeg Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 que chulo!!!!! me encantaba la serie... anda que no lleva lucecitas ..... Responder
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pero contar contar!!!!! Que os dijo el dueño? es orginal el coche? la voz la pone el con un convertidor de voz, o lo tiene grabado? Tiene algún extra más que no sea la voz y la luz delantera? Venga venga....quiero saberlo todo todo!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo lo ví en el puerto de Málaga el pasado invierno,creo que tiene que ser el mismo ya que no habrá muchos iguales Es una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.