rafabaco Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues eso, que quiero tapizarlo, y el problema que tengo que no se si tapizarlo de cuero o esa piel que es como skai o algo deso, que es mas barata y necesita menos mantenimiento, cual me aconsejariais?? graciasss Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 No seas CUTRE!!!!!!!, tienes un A5, tapizalo en cuero El coche no te lo haria SALUDOS Responder
Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ¿Skai?. No hombre, yo no lo haría, ni por calidad ni por lo que se merece un coche de esta categoría. El skai me recuerda al R8 (del año 75) que tenían mis padres, donde luego yo hice mis primeros "pinitos" y ligues. La única ventaja que le veía al skai es que una vez entrabas en calor, empezabas a sudar un poquito, este tejido en contacto con tu piel aseguraba una gran "tracción" a la hora de empujar..... Ahora en serio. Puestos a desmontar los asientos y tapizar, ponle algo de calidad que no te va a suponer mucho más dinero. Yo incluso te aconsejaría cuero perforado en las zonas de contacto como las partes centrales del asiento (banqueta y respaldo), a mi incluso me gusta más estéticamente, además de la ventaja funcional de que transpira más. Pues eso, cuero perforado. Luego el color y las combinaciones ya van a gusto personal. Un saludo Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ... este tejido en contacto con tu piel aseguraba una gran "tracción" a la hora de empujar..... ... todo sea por una buena motricidad Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ...una vez entrabas en calor, empezabas a sudar un poquito, este tejido en contacto con tu piel aseguraba una gran "tracción" a la hora de empujar..... y que opinión te merece el cuero de tu s-line en el mismo sentido?tracciona bien o te deslizas cuando vas a pegar el porrascazo?te veo muy curtido en este tema,se ve que has amortizado bien los coches que has tenido ahorrándotelo en hoteles,y en el mercedes que tenías?cual va mejor para el amor audi o mercedes? Responder
cove Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues eso, que quiero tapizarlo, y el problema que tengo que no se si tapizarlo de cuero o esa piel que es como skai o algo deso, que es mas barata y necesita menos mantenimiento, cual me aconsejariais?? graciasss Yo te diria cuero ,pero antes del skai,tienes otros tipos de materiales como por ejemplo la polipiel,que es mejor que el skai,y mas parecido al cuero,aunque por el precio,pagaria un poco mas,y le pondria cuero,por 1200,seguro que te tapizan los asientos y paneles de las puertas,mas o menos,pregunta en cualquier tapiceria que sepas que trabajen bien ,o que te enseñen fotos de los trabajos que tambien suelen tener,para si no los conoces ver como trabajan,y tener una idea,si son buenos el resultado te sera coo el de serie,ahora si no le metas skai,que tienes un coche de mucha clase como para ponerle eso,haz un esfuerzo y ponle cuero,el coche lo merece.un saludiño Responder
Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ...una vez entrabas en calor, empezabas a sudar un poquito, este tejido en contacto con tu piel aseguraba una gran "tracción" a la hora de empujar..... y que opinión te merece el cuero de tu s-line en el mismo sentido?tracciona bien o te deslizas cuando vas a pegar el porrascazo?te veo muy curtido en este tema,se ve que has amortizado bien los coches que has tenido ahorrándotelo en hoteles,y en el mercedes que tenías?cual va mejor para el amor audi o mercedes? Pues te cuento, amigo JoseLuis, en el orden cronológico: R8: además de las ventajas ya comentadas, suponía un extra de "tracción" el ir depilado de unas semanas antes. Esos pelillos, a medio camino entre cullito de bebé y lobishome, imprescindibles cuando las condiciones de la faena eran muy desfavorables. Ya sabes que aquí la climatología es un adversa. MB SLK: Una vez probado "a fondo" llegué a la conclusión de que el cuero era fundamental perforado. Ya un poquito más talludito de edad cualquier "esfuerzo" suponía exigirle mucho más al cuero, en cuanto a la transpiración se refiere. O perforado o toallas de micrfibra. De todas formas el SLK me generó una duda existencial después de 6 años con él, o cambiarlo o ponerme en nómina en el Circo del Sol como contorsionista....... no me quedó otra, con lo cual ya sabes el siguiente... A5: Vistas las 2 experiencias anteriores tuve muchas dudas en cuanto al material de los asientos, y como ninguno de los dos coches anteriores cumplia 100 % todos los requisitos, decidí ser conservador y pedir un mixto: tela/cuero. Ahora, hecho un estudio "muy superficial", mucho, creo que la combinación tela/cuero me daría problemas al ir "fuerte" en el desplazamiento lateral. No se yo si habría ESP que lo soportase. Pues bueno, espero haber despejado tus dudas. Pena que tu no tengas estos dilemas Yo también te quiero Responder
dieguiko Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ...una vez entrabas en calor, empezabas a sudar un poquito, este tejido en contacto con tu piel aseguraba una gran "tracción" a la hora de empujar..... y que opinión te merece el cuero de tu s-line en el mismo sentido?tracciona bien o te deslizas cuando vas a pegar el porrascazo?te veo muy curtido en este tema,se ve que has amortizado bien los coches que has tenido ahorrándotelo en hoteles,y en el mercedes que tenías?cual va mejor para el amor audi o mercedes? :aw: Pues te cuento, amigo JoseLuis, en el orden cronológico: R8: además de las ventajas ya comentadas, suponía un extra de "tracción" el ir depilado de unas semanas antes. Esos pelillos, a medio camino entre cullito de bebé y lobishome, imprescindibles cuando las condiciones de la faena eran muy desfavorables. Ya sabes que aquí la climatología es un adversa. MB SLK: Una vez probado "a fondo" llegué a la conclusión de que el cuero era fundamental perforado. Ya un poquito más talludito de edad cualquier "esfuerzo" suponía exigirle mucho más al cuero, en cuanto a la transpiración se refiere. O perforado o toallas de micrfibra. De todas formas el SLK me generó una duda existencial después de 6 años con él, o cambiarlo o ponerme en nómina en el Circo del Sol como contorsionista....... no me quedó otra, con lo cual ya sabes el siguiente... A5: Vistas las 2 experiencias anteriores tuve muchas dudas en cuanto al material de los asientos, y como ninguno de los dos coches anteriores cumplia 100 % todos los requisitos, decidí ser conservador y pedir un mixto: tela/cuero. Ahora, hecho un estudio "muy superficial", mucho, creo que la combinación tela/cuero me daría problemas al ir "fuerte" en el desplazamiento lateral. No se yo si habría ESP que lo soportase. Pues bueno, espero haber despejado tus dudas. Pena que tu no tengas estos dilemas Yo también te quiero Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj.Muy bueno,de verdad,muy bueno jajajajajjajajajajjajaj Por cierto,ponle cuero y olvidate de skais y polipieles. Responder
rafabaco Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 jejeje, pues bueno chavales, ya me decidido, le pondre cuero, y cuero perforado donde ponemos el culo y la espalda, muchas graciassssssssssssssss porrrrrrrrrrrrrrr vuestraaaaaaaaaa GRAN AYUDA, gracias a todossss Responder
Acrapovic Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ...una vez entrabas en calor, empezabas a sudar un poquito, este tejido en contacto con tu piel aseguraba una gran "tracción" a la hora de empujar..... y que opinión te merece el cuero de tu s-line en el mismo sentido?tracciona bien o te deslizas cuando vas a pegar el porrascazo?te veo muy curtido en este tema,se ve que has amortizado bien los coches que has tenido ahorrándotelo en hoteles,y en el mercedes que tenías?cual va mejor para el amor audi o mercedes? Pues te cuento, amigo JoseLuis, en el orden cronológico: R8: además de las ventajas ya comentadas, suponía un extra de "tracción" el ir depilado de unas semanas antes. Esos pelillos, a medio camino entre cullito de bebé y lobishome, imprescindibles cuando las condiciones de la faena eran muy desfavorables. Ya sabes que aquí la climatología es un adversa. MB SLK: Una vez probado "a fondo" llegué a la conclusión de que el cuero era fundamental perforado. Ya un poquito más talludito de edad cualquier "esfuerzo" suponía exigirle mucho más al cuero, en cuanto a la transpiración se refiere. O perforado o toallas de micrfibra. De todas formas el SLK me generó una duda existencial después de 6 años con él, o cambiarlo o ponerme en nómina en el Circo del Sol como contorsionista....... no me quedó otra, con lo cual ya sabes el siguiente... A5: Vistas las 2 experiencias anteriores tuve muchas dudas en cuanto al material de los asientos, y como ninguno de los dos coches anteriores cumplia 100 % todos los requisitos, decidí ser conservador y pedir un mixto: tela/cuero. Ahora, hecho un estudio "muy superficial", mucho, creo que la combinación tela/cuero me daría problemas al ir "fuerte" en el desplazamiento lateral. No se yo si habría ESP que lo soportase. Pues bueno, espero haber despejado tus dudas. Pena que tu no tengas estos dilemas Yo también te quiero madre mía... Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 jejeje, pues bueno chavales, ya me decidido, le pondre cuero, y cuero perforado donde ponemos el culo y la espalda, muchas graciassssssssssssssss porrrrrrrrrrrrrrr vuestraaaaaaaaaa GRAN AYUDA, gracias a todossss Ten encuenta esto: donde pongas el cuero perforado (Banqueta y repaldo) no pongas un color claro ya que la m**** se queda UN SALUDO Responder
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