Jump to content

Ayuda sobre talleres


Bunbury_2009

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes que nada me presento. Tengo un A3 1.9TDI, el de 130cv. y hace tiempo que suelo consultar este foro para algunas dudas que me surgen aunque nunca antes había hecho ninguna consulta.

 

Os cuento los antecedentes: hace unos cinco días le he cambiado el aceite en el taller tras pasar la ITV y justo después del cambio he visto que el coche tiene una fuga de aceite en la parte delantera derecha del coche (el lado del acompañante). En concreto, la fuga es a la derecha del motor. Justo antes del cambio de aceite no había detectado fuga alguna pero, tras cambiarlo, estuve un par de días sin tocar el coche y ví una buena mancha debajo del coche. Ahora mismo, pierde mucho menos aceite y he visto que solamente lo pierde en un punto.

 

El coche no había tenido ni una sola avería hasta ahora y, como no tengo idea de mecánica voy a llevarlo a un taller. Soy de la zona de Móstoles (Madrid) y la verdad es que no me fío en absoluto del concesionario de Alcorcón (Sealco) por alguna esperiencia que hemos tenido con el coche de mi padre (él tiene un A4 1.8 de la misma época). ¿Sabéis de algún buen taller de esta zona para llevarlo?

 

Muchas gracias. Espero que la avería no me salga por una talegada. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sealco?????? mira un poco mas arriba en el foro que hay un forero que le han robao alli las luces.... la verdad que el foro de wolvagen les ponen finos finos....

 

conce= chapuzillas

 

Pues sí, la verdad es que yo tb he tenido alguna mala experiencia con ellos...no lo voy a llevar a ese concesionario ni de coña. De ahí que lo quiera llevar a algún sitio bueno por si acaso mi coche tiene alguna historia chunga, no me lo vayan a terminar de fastidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.