Tranceformer Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hola a tod@s, Faltan poco más de 3 semanas para el inicio de Liga 2009 – 2010, y con el inicio de los partidos de 1ª División se inicia también la Quiniela. El motivo de este hilo es saber cuanta gente estaría dispuesta a participar esta nueva temporada, y cuales de ell@s estarían dispuest@s a formar parte de la Directiva ya que nos faltará un miembro para poder llevar adelante la Peña Quinielística dentro de los marcos legales existentes a día de hoy. Para aquell@s que no hayan podido ver los hilos creados a tal efecto, comentaros que la primera Peña Quinielística se constituyó en la temporada 2006-2007 podréis ver en el enlace, el desarrollo de aquella temporada. Temporada 2006 - 2007 Y la segunda Peña se constituyó en la temporada 2008-2009 y el desarrollo de la misma. Temporada 2008 - 2009 Hechas las presentaciones y como el motivo principal es saber cuant@s estamos dispuest@s a participar, empezamos……. 1. Tranceformer 2. bocayna Un saludo
MarcA3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Buenas!!! Pues nada un año mas a seguir jugando con la quiniela. Vamos a ver si este año es el nuestro y nos toca algo más. Tranceformer, para hacer el ingreso del dinero ya mandaras las instrucciones, lo haréis igual que el año pasado, me refiero a cada 3 meses ingresar el dinero? Muchas gracias Saludos
bocayna Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Hola Marc, En principio haremos lo mismo. Dividiremos la temporada en varios periodos y haremos un ingreso por periodo. Actualizo lista 1. Tranceformer 2. Bocayna 3. MarcA3 Saludos Editado 4 de Agosto del 2009 por bocayna
bocayna Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 1. Tranceformer 2. Bocayna 3. MarcA3 4. RRH
Donjoe Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 1. Tranceformer 2. Bocayna 3. MarcA3 4. RRH 5.Donjoe Este año me animo aser millonario.
bocayna Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Bienvenido Donjoe. Vamos que esto se anima
lorquinoaudi Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Por supuesto yo tambien me animo, si ganamos que ganemos todos, y ya nos daremos un voltio con los aros de viaje donde sea, jajajaj. Ya me decis como se hace lo del ingreso y la cantidad, no pbl de mi parte, APUNTADME, jajajaja
Tranceformer Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 1. Tranceformer 2. Bocayna 3. MarcA3 4. RRH 5. Donjoe 6. lorquinoaudi Bienvenido lorquinoaudi, esta va creciendo La documentación legal de la Peña 2009 - 2010 esta 90% lista, faltan por pulir algunos detalles que en los próximos días espero terminar de aclarar y ya se podrá iniciar el proceso de envio de datos e ingreso de cuotas. De momento pongo el enlace al BOE con las normas para la quiniela de este año, básicamente iguales que las de del año pasado. Normas Quiniela 2009 - 2010 El calendario de quinielas previsto a día de hoy, no es definitivo, pero ningún año lo han cambiado ASI que lo subo para vuestra información Calendario_Quinielas_2009___2010.pdf Os pongo también el calendario previsto de jornadas en las cuales participaremos si la Peña al final llega a buen puerto Periodos_Pe_a_ASI.pdf Y los que estais leyendo y no decis nada..... LA PEÑA OS NECESITA !!!!!! :laugh: Un saludo
Tranceformer Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Ahhhhhh......CASI se me olvida Los que me habéis enviado MP entre esta noche y mañana por la mañana os respondo a todos, darme un poquito de tiempo. Un saludo
Tranceformer Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 ......y la primera quiniela de la temporada recien salida del horno. Jornada 1, domingo, 30 de agosto de 2009 1 R. MADRID DEPORTIVO 2 ATHLETIC CLUB ESPANYOL 3 MALLORCA XEREZ 4 OSASUNA VILLARREAL 5 ZARAGOZA TENERIFE 6 ALMERÍA VALLADOLID 7 BARCELONA SPORTING 8 RACING GETAFE 9 MÁLAGA AT. MADRID 10 MURCIA GIMNÁSTIC 11 LAS PALMAS R. SOCIEDAD 12 CÁDIZ SALAMANCA 13 BETIS CÓRDOBA 14 CASTELLÓN HÉRCULES 15 VALENCIA SEVILLA Un saludo
bocayna Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Tranceformer eres un crack
Johann Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Cuenta conmigo amigo mío
Tranceformer Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Cuenta conmigo amigo mío 1. Tranceformer 2. Bocayna 3. MarcA3 4. RRH 5. Donjoe 6. lorquinoaudi 7. Johann Un saludo
chiquirritin Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 ejem...esto no seria lo mismo sin mi!!!
Publicaciones recomendadas