Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s,

Faltan poco más de 3 semanas para el inicio de Liga 2009 – 2010, y con el inicio de los partidos de 1ª División se inicia también la Quiniela.

El motivo de este hilo es saber cuanta gente estaría dispuesta a participar esta nueva temporada, y cuales de ell@s estarían dispuest@s a formar parte de la Directiva ya que nos faltará un miembro para poder llevar adelante la Peña Quinielística dentro de los marcos legales existentes a día de hoy.

Para aquell@s que no hayan podido ver los hilos creados a tal efecto, comentaros que la primera Peña Quinielística se constituyó en la temporada 2006-2007 podréis ver en el enlace, el desarrollo de aquella temporada.

Temporada 2006 - 2007

Y la segunda Peña se constituyó en la temporada 2008-2009 y el desarrollo de la misma.

Temporada 2008 - 2009

Hechas las presentaciones y como el motivo principal es saber cuant@s estamos dispuest@s a participar, empezamos…….

1. Tranceformer

2. bocayna

Un saludo :lol2:

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas!!!

Pues nada un año mas a seguir jugando con la quiniela. Vamos a ver si este año es el nuestro y nos toca algo más.

Tranceformer, para hacer el ingreso del dinero ya mandaras las instrucciones, lo haréis igual que el año pasado, me refiero a cada 3 meses ingresar el dinero?

Muchas gracias

Saludos

Publicado (editado)

Hola Marc,

En principio haremos lo mismo. Dividiremos la temporada en varios periodos y haremos un ingreso por periodo.

Actualizo lista

1. Tranceformer

2. Bocayna

3. MarcA3

Saludos :thumbsup:

Editado por bocayna
Publicado

Por supuesto yo tambien me animo, si ganamos que ganemos todos, y ya nos daremos un voltio con los aros de viaje donde sea, jajajaj. Ya me decis como se hace lo del ingreso y la cantidad, no pbl de mi parte, APUNTADME, jajajaja

Publicado

1. Tranceformer

2. Bocayna

3. MarcA3

4. RRH

5. Donjoe

6. lorquinoaudi

Bienvenido lorquinoaudi, esta va creciendo :thumbsup::cfsd1:

La documentación legal de la Peña 2009 - 2010 esta 90% lista, faltan por pulir algunos detalles que en los próximos días espero terminar de aclarar y ya se podrá iniciar el proceso de envio de datos e ingreso de cuotas.

De momento pongo el enlace al BOE con las normas para la quiniela de este año, básicamente iguales que las de del año pasado.

Normas Quiniela 2009 - 2010

El calendario de quinielas previsto a día de hoy, no es definitivo, pero ningún año lo han cambiado ASI que lo subo para vuestra información

Calendario_Quinielas_2009___2010.pdf

Os pongo también el calendario previsto de jornadas en las cuales participaremos si la Peña al final llega a buen puerto

Periodos_Pe_a_ASI.pdf

Y los que estais leyendo y no decis nada.....

i-want-you.jpg

LA PEÑA OS NECESITA !!!!!!

:harhar::laugh: :laugh:

Un saludo :laugh:

Publicado

......y la primera quiniela de la temporada recien salida del horno.

Jornada 1, domingo, 30 de agosto de 2009

1 R. MADRID DEPORTIVO

2 ATHLETIC CLUB ESPANYOL

3 MALLORCA XEREZ

4 OSASUNA VILLARREAL

5 ZARAGOZA TENERIFE

6 ALMERÍA VALLADOLID

7 BARCELONA SPORTING

8 RACING GETAFE

9 MÁLAGA AT. MADRID

10 MURCIA GIMNÁSTIC

11 LAS PALMAS R. SOCIEDAD

12 CÁDIZ SALAMANCA

13 BETIS CÓRDOBA

14 CASTELLÓN HÉRCULES

15 VALENCIA SEVILLA

Un saludo :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.