Jump to content

CAMBIO DE COHE????


javi

Publicaciones recomendadas

Buenas, a todos ante todo, ya he vuelto de las vacaciones y la verdad es que me está empezando a picar el gusanillo de cambiar el buga. :(

Lo cierto es que he estado mirando varias máquinas y.... jod**rrr con el cupra R de la seat. B) eso por dentro es que es casi como un audi, si si CASI por supuesto, pero bueno a lo que iba, he mirado también el Fr ya que el año que viene comienzo otro trabajo a unos 50 km de mi casa y lo de los kms pues es bueno ir mirandolo, la verdad es que con mi audi no se que hacer, porque se le coje un cariño :(:(

Lo mismo se lo queda mi hermanito o lo vendo segun el coche que me compre, en fin no os aburro más sólo quería que me aconsejaseis a ver que tal van el fr y el 150 cv sport (diesel) y como no que diferencias, a parte de las que ya sabemos, línea, interior.... existen con los modelos de audi, vamos los motores, porque son del mismo grupo las dos marcas no???.

En fin espero que hayais pasado buenas vacaciones y hayais disfrutados de esos audis jeje ahora me pondré un poco al día sobre las kdds y demás que al final no pude ir a la tuya vampi, pero la próxima no me la pierdo..

 

SALU2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.