adake Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Buenos dias, tengo pensado para la proxima semana cambiar la delantera a la fragoneta por la s_line, y queria saber que es lo necesario para no dejarme nada atras, de momento he pedido: -Parachoques S_line -Parrilla, marco parrilla, y porta matriculas. Me falta la rejilla de los antinieblas que el conce no encuentra la referencia si me la podeis facilitar lo agradeceria, y queria saber si los antinieblas valen o tambien hay que cambiarlos, y si me falta algo mas gracias y saludos. A sabeis donde puedo conseguir el aleron trasero s_line en el conce me pien una pasta, pero no encuentro nada por fuera. Responder
chipy Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 HOLA COMPI TE LO PASO TAL Y COMO ME HAN DADO EL PRESUPUESTO EN EL CONCE 8E0 807 681 F 01C rejilla conduccion aire IZQ 19.58€ 8E0 807 682 F 01C rejilla conduccion aire DRCH: 19.58 € todo esto es para un b7,,,, PD: fotos en cuanto lo tengas :crying_anim: Responder
quattro e cantu Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 buenas compi yo hice lo mismo que tu no hace mucho y sepas que si el cambio es de no s-line a s-line exterior tambien tendras que cambiar lavafaros y las tapas ademas de los anitiniebla a parte de todo lo que tu nombraste Responder
rotty Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Los antinieblas valen los del No s-line para el s-line Yo lo hize el mes pasado y no tuve que cambiarlos. Tambien hay talleres que te dicen que hay que cambiar la traviesa que hay detras del paraca, y no es cierto, a mi tampoco me la cambiaron Puedes ver el resultado AQUI Responder
adake Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Gracias a todos ya esta el pedido hecho al final los antinieblas valen, segun el conce son la misma referencia que los que tengo montados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.