Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Coññño ,eso debe de ser el precio de toda la urbanización ,no??? :thumbsup::p:p .O el que ha puesto la cifra tenia parkison.

Bueno ,solo se lo puede permitir una familia numerossa.............de muxos € quiero desir :p:D

Editado por Navassenc
Publicado

Pues no se que le veis de raro...yo lo veo muy acorde a mi modesto salario.....y si no, para que van a servir mis hijos, nietos, bisnietos, tataranietos,....y vamos...esos lujos en Salamanca, en esa población donde hay tantos Ferraris, Bentleys, Porsches,....No os lo quería decir, pero es el nuevo Marbella... :p :P :p:D:thumbsup:

Publicado
Griferia de oro.

Garaje para 15 coches.

32 cuartos de baño.

17 Chimeneas.

http://www.fotocasa.es/anuncio-chalet-torr...1&RowGrid=1

Tremendas cagaleras debia tener el que lo mandó construir... :laugh:

:roll1:

Por cierto el elink no corresponde con lo citado. :thumbsup:

Que si carlos que si!!! que el precio es el que viene en el link...logicamente los cuartos de baño de oro y demas es una vacilada....

Con tanto cuarto de baño, se podrá cagar y no tirar de la cadena,no? a una vez por dia...en un mes no vuelvo al otro cuarto de baño...jajjajajajajja

Publicado
Griferia de oro.

Garaje para 15 coches.

32 cuartos de baño.

17 Chimeneas.

http://www.fotocasa.es/anuncio-chalet-torr...1&RowGrid=1

Tremendas cagaleras debia tener el que lo mandó construir... :laugh:

:roll1:

Por cierto el elink no corresponde con lo citado. :thumbsup:

Que si carlos que si!!! que el precio es el que viene en el link...logicamente los cuartos de baño de oro y demas es una vacilada....

Con tanto cuarto de baño, se podrá cagar y no tirar de la cadena,no? a una vez por dia...en un mes no vuelvo al otro cuarto de baño...jajjajajajajja

Que inocente jjajaja :shy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.