correpatras Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 He hablado con el taller que me monta normalmente los neumaticos y le he preguntado por un kit de suspensión y muelle rebajado, un ejemplo puede ser los Blistein + Eibach y me acaban de poner los pelos de punta, en un focus practicamente nuevo han montado un kit de estos, ha querido pasar una ITV para ir legal, le han tirado y tiene que quitarlo. Una pasta tirada a la basura porque parece que homologarlo supone nueva ITV, industria, ingeniero al canto y 700 pavos o por ahí, no se si esto que me cuentan es cierto o es que no están bien enterados, me dicen que van a investigar más porque montan muy pocas suspensiones que se salgan de lo habitual, vamos.... lo de fábrica. ¿Alguien sabe cuales están homologados y/o como se homologa? Responder
ogp Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 He hablado con el taller que me monta normalmente los neumaticos y le he preguntado por un kit de suspensión y muelle rebajado, un ejemplo puede ser los Blistein + Eibach y me acaban de poner los pelos de punta, en un focus practicamente nuevo han montado un kit de estos, ha querido pasar una ITV para ir legal, le han tirado y tiene que quitarlo. Una pasta tirada a la basura porque parece que homologarlo supone nueva ITV, industria, ingeniero al canto y 700 pavos o por ahí, no se si esto que me cuentan es cierto o es que no están bien enterados, me dicen que van a investigar más porque montan muy pocas suspensiones que se salgan de lo habitual, vamos.... lo de fábrica. ¿Alguien sabe cuales están homologados y/o como se homologa? Buenas, los que necesitan la homologación son los muelles, los Eibach Pro-kit están homologados (Te la falicitaría el instalador o el distribuidor) para el A4, otros foreros, y yo mismo, los llevamos montados y sin problema alguno... Responder
Puffy Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Hay marcas (como Bilstein o Eibach) que ya ha "pre-homologado" unos determinados amortiguadores/muelles para unos determinados coches. La misma caja que trae los amortiguadores trae el papelito de homologación. Con ese papel y un cerificado del taller instalador (válido) es sufiente. En cuanto al focus, habría que saber qué ha montado! En cuanto metas roscados, cro que has de homologar obligatoriamente por fuera Editado 4 de Agosto del 2009 por Puffy Responder
correpatras Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hay marcas (como Bilstein o Eibach) que ya ha "pre-homologado" unos determinados amortiguadores/muelles para unos determinados coches. La misma caja que trae los amortiguadores trae el papelito de homologación. Con ese papel y un cerificado del taller instalador (válido) es sufiente. En cuanto al focus, habría que saber qué ha montado! En cuanto metas roscados, cro que has de homologar obligatoriamente por fuera ¿Cuantos centímetros has rebajado con los tuyos? Responder
Puffy Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo aún voy con los de serie, pero cuando caigan, salvo oferta especial, seran los bilstein+Eibach -3,5cm. Están lo suficiente testados por grandes entendidos del foro como para fiarme de su elección Responder
edupuch Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 podriais poner una foto de uno que lleve los eibach de -3 cm oalgo parecido para ver como queda? graciass Responder
correpatras Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 jod** que buena idea edupuch, una foto nos saca de muchas dudas, yo ayer pregunté en un taller especializado y me dijeron que los Eibach pro-kit con Blistein sprint era lo que más se montaba en este coche y que iban muy bien, me comentaron también que están homologados, viene la ficha de homologación con los muelles, los amortiguadores no la necesitan, luego en el taller te dan un certificado de la instalación y con esos dos papelillos te vas a la ITV, te cobran 20 aurelios y todo homologado sin más, también puedes esperar a pasar la ITV cuando te toque y homologarlos en ese momento, me dieron un presupuesto de muelles + amortiguadores + instalación + IVA + certificado.... TODO terminado de 970 aurelios, no se si no será mucho pero no me pareció exagerado. POR FAVORRRRR UNA FOTO PARA SALIR DE DUDASSSSS, A VECES MIRO EL COCHE MIIIO Y ME PARECE QUE PUEDE QUEDAR BIEN Y OTRAS ME PARECE QUE VOY A ROOOOZAR EN TOOODAS LAS RAMPAS DE GARAJE, AHORA SOLO ME FIJO EN LAS RAMPAS, AHÍ ROZARÍA, AHÍ NO, AHÍ SI, AHÍ NO, PARECE QUE ESTOY DESOJAAAANDO MARGARITAS, QUE JODIDA OBSESIÓN LA MIA, ......... leer esto de nuevo imitando a Chiquito de la calzada, mola, pero una fotito please. Hay que jod**se que ganso soy, 56 tacos en el cuerpo y sigo igual de ganso. Responder
Mr.Natural Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo puedo proporcionas suspenseiones a medida,totalmente homologadas y a muy buen precio.Son realizadas artesanalmente y a meedida para cada vehiculo,dotandolo de una dureza y un rebaje a medida por el propietario.Son suspensiones de competicion HOMOLOGADAS para la I.T.V. Si una vez montadas no estas agusto con las nuevas suspensiones y su reglaje,el primer cambio/modificacion es gratuito. Salu2! Responder
correpatras Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) Yo puedo proporcionas suspenseiones a medida,totalmente homologadas y a muy buen precio.Son realizadas artesanalmente y a meedida para cada vehiculo,dotandolo de una dureza y un rebaje a medida por el propietario.Son suspensiones de competicion HOMOLOGADAS para la I.T.V.Si una vez montadas no estas agusto con las nuevas suspensiones y su reglaje,el primer cambio/modificacion es gratuito. Salu2! Aguanta que tenga las modificaciones planificadas y te preguntaré, por cierto ¿las montas tu?, ¿en que ciudad?, otra cosa dices que son de competición, pero no pienso competir con mi coche, supongo que también se podrán hacer para los más tranquilos a la hora de conducir. Editado 7 de Agosto del 2009 por correpatras Responder
correpatras Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) He hablado con el taller que me monta normalmente los neumaticos y le he preguntado por un kit de suspensión y muelle rebajado, un ejemplo puede ser los Blistein + Eibach y me acaban de poner los pelos de punta, en un focus practicamente nuevo han montado un kit de estos, ha querido pasar una ITV para ir legal, le han tirado y tiene que quitarlo. Una pasta tirada a la basura porque parece que homologarlo supone nueva ITV, industria, ingeniero al canto y 700 pavos o por ahí, no se si esto que me cuentan es cierto o es que no están bien enterados, me dicen que van a investigar más porque montan muy pocas suspensiones que se salgan de lo habitual, vamos.... lo de fábrica. ¿Alguien sabe cuales están homologados y/o como se homologa? Buenas, los que necesitan la homologación son los muelles, los Eibach Pro-kit están homologados (Te la falicitaría el instalador o el distribuidor) para el A4, otros foreros, y yo mismo, los llevamos montados y sin problema alguno... PARA ogp: Llevas unas llantas en el coche que flipo, alucinantemente bonitas, ¿por curiosidad biensana que marca y modelo son? Editado 7 de Agosto del 2009 por correpatras Responder
Mr.Natural Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Yo puedo proporcionas suspenseiones a medida,totalmente homologadas y a muy buen precio.Son realizadas artesanalmente y a meedida para cada vehiculo,dotandolo de una dureza y un rebaje a medida por el propietario.Son suspensiones de competicion HOMOLOGADAS para la I.T.V.Si una vez montadas no estas agusto con las nuevas suspensiones y su reglaje,el primer cambio/modificacion es gratuito. Salu2! Aguanta que tenga las modificaciones planificadas y te preguntaré, por cierto ¿las montas tu?, ¿en que ciudad?, otra cosa dices que son de competición, pero no pienso competir con mi coche, supongo que también se podrán hacer para los más tranquilos a la hora de conducir. Por el momento no las tengo montadas,pero son las que voy a montar en mi b5.Las empresa donde se realizan las suspensiones,se dedica a a tema frenos y suspensiones de competicion,y las suspensiones se realizan a medida siguiendo las especificaciones del cliente,pueden ser mas "racing" o mas blandas.Si cuando las montes,quieres cambia algun parametro de la dureza o de la altura,la primera modificacion es GRATUITA. Salu2! Responder
ogp Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) He hablado con el taller que me monta normalmente los neumaticos y le he preguntado por un kit de suspensión y muelle rebajado, un ejemplo puede ser los Blistein + Eibach y me acaban de poner los pelos de punta, en un focus practicamente nuevo han montado un kit de estos, ha querido pasar una ITV para ir legal, le han tirado y tiene que quitarlo. Una pasta tirada a la basura porque parece que homologarlo supone nueva ITV, industria, ingeniero al canto y 700 pavos o por ahí, no se si esto que me cuentan es cierto o es que no están bien enterados, me dicen que van a investigar más porque montan muy pocas suspensiones que se salgan de lo habitual, vamos.... lo de fábrica. ¿Alguien sabe cuales están homologados y/o como se homologa? Buenas, los que necesitan la homologación son los muelles, los Eibach Pro-kit están homologados (Te la falicitaría el instalador o el distribuidor) para el A4, otros foreros, y yo mismo, los llevamos montados y sin problema alguno... PARA ogp: Llevas unas llantas en el coche que flipo, alucinantemente bonitas, ¿por curiosidad biensana que marca y modelo son? Son unas "RH" modelo "AG-Cup". En realidad el diseño es una "réplica" de un modelo de llanta que montaba el porsche boxster. Un saludo. Editado 7 de Agosto del 2009 por ogp Responder
correpatras Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 He hablado con el taller que me monta normalmente los neumaticos y le he preguntado por un kit de suspensión y muelle rebajado, un ejemplo puede ser los Blistein + Eibach y me acaban de poner los pelos de punta, en un focus practicamente nuevo han montado un kit de estos, ha querido pasar una ITV para ir legal, le han tirado y tiene que quitarlo. Una pasta tirada a la basura porque parece que homologarlo supone nueva ITV, industria, ingeniero al canto y 700 pavos o por ahí, no se si esto que me cuentan es cierto o es que no están bien enterados, me dicen que van a investigar más porque montan muy pocas suspensiones que se salgan de lo habitual, vamos.... lo de fábrica. ¿Alguien sabe cuales están homologados y/o como se homologa? Buenas, los que necesitan la homologación son los muelles, los Eibach Pro-kit están homologados (Te la falicitaría el instalador o el distribuidor) para el A4, otros foreros, y yo mismo, los llevamos montados y sin problema alguno... PARA ogp: Llevas unas llantas en el coche que flipo, alucinantemente bonitas, ¿por curiosidad biensana que marca y modelo son? Son unas "RH" modelo "AG-Cup". En realidad el diseño es una "réplica" de un modelo de llanta que montaba el porsche boxster. Un saludo. Pues no se si será muy cara pero es una pasada de llanta. Responder
ogp Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Aqui te piden bastante por ellas, te dejo la web de la distribuidora alemana, que las tiene bastante más económicas, y ya ojeas... http://www.rh-alurad.de/felgenprogramm.aspx Responder
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