bauman Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues esta mañana he ido a cojer el coche y no me arranca. Los antecedentes son que hace 5 días le he cambiado los tubos de retorno del gasoil, que estaban pasados y me rezumaban además de las arandelas de 4 de los sobrantes. Cuando los cambié le costó arrancar, supongo que entraría algo de aire pero al fin arrancó, le hago 150 km, bien, paro a comer una hora y media y arranca perfecto y lo dejo en el garaje, han pasado 5 días y no arranca, el ruido es igual que cuando cogió aire, no rezuma por ningún sitio ni se enciende luz alguna, simplemente no arranca. Espero que no sea la bomba, porque le pego fuego. Saludos y se admiten remedios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Antes de quemarlo, damelo.....Espero que no sea nada grave al final, vamos, que solo sea aire lo que tiene...se fuerte, que podremos con ellos....jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Por lo que cuentas, yo pienso que el problema que tienes es que el coche es que te toma aire, entonces cuando lo dejas parado más de tres horas el gasoil del circuito se vuelve hasta el deposito, es decir, que se queda descebado. Supongo que ahora al intentar arrancar tienes que darle un monton de veces al arranque, y al final después de mucho tiempo yo creo que te debería arrancar, luego una vez que ya tiene gasoil por el circuito no le cuesta tanto. Es mi opinión aunque puedo estar equivocado, un saludo y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Gracias por la respuesta, ayer le eché un vistazo y probé y no arranca y casi agoto la batería. Por lo demás no se ve nada, motor limpio, no rezuma y no hay nada suelto. Lo que no tengo claro es si este coche tiene una bomba que trasiegue el gasoil desde el depósito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Esta semana quiero meter mano al auto, se me está ocurriendo que en principio y por empezar por lo más fácil voy a comprobar los calentadores y sobre todo el relé de la bomba, si alguien es tan amable de decirme dónde están, he mirado los fusibles que hay en el lateral y he visto detrás algunos relés, no sé si son esos ni como acceder a ellos, si puede ser porfa decirme el número del relé. Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Bájate este archivo Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Esto es un lujo, gracias Tolo. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 yo creo que el fallo sigue estando alli y no lo has solucionado aun. la entrada de aire continua y o la encuentras u otra solucion es poner un cebador al estilo peugeot y asi manualmente cuando lo tengas parado bastante tiempo bombeandolo debería arrancar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola! Si te agachas por el culo del coche, se tiene que escuchar la bomba de combustible del depósito (con el coche arrancado, claro ). Es un zumbido muy agudo. Lo digo para que descartes eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Con el coche arrancado es difícil, ese es el problema pero llevas razón, al poner el contacto debe oirse como la bomba funciona, voy ahora mismo. Gracias Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues ya he ido, jeje, cuando pongo el contacto se oye un zumbido en el salpicadero pasados 3 seg de dar el contacto, detrás no se oye nada, ni pegando la oreja a la chapa, en garaje y yo solito, la avería en el relé va ganando puntos, lo que no sé es como comprobarlo o si no es caro compro uno y lo sustituyo según esquema proporcionado por Tolo, iré al conce, a repuestos y pregunto, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola Bauman!! La bomba de atrás no suena si el coche no está arrancado. Acabo de comprobarlo. Te lo digo para que no te lies con eso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Entonces no es seguro que sea el relé, yo pensaba que cuando ponias el contacto la bomba empezaba a enviar gasoil, el relé vale sobre 23 euros, lo encargaré y probaré a ver, gracias de todos modos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola otra vez! Estoy todo el rato dándole vueltas a tu caso B) ¿Has cambiado hace mucho el filtro del gasoil? Independientemente de éso, yo hace poco se lo cambié y como evidentemente había cogido aire hice lo siguiente: Llené de gasoil hasta arriba el filtro con un embudo y después, el tubillo que va desde el fitro hasta la bomba también lo llené de gasoil. Lo puse rápidamente en la boca correspondiente del filtro, lo apreté y lo arranqué. Arrancó a la primera y no tuve ningun problema. Con esa prueba podrías descartar que fuera problema eléctrico (si es que lo es). Por cierto, ayuda mucho si el coche está cuesta abajo Bueno, infórmanos de la evolución del coche Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 prueba a desenroscar uno de los tubos que van de la bomba a los injectores y le vas dando al arranque hasta que eche todo el aire, y cuando ya solo salga gasoil, lo vuelves a apretar. si funciona y despues de unas horas le vuelve a costar arrancar es que tienes una toma de aire por algun sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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