dioniRJ300 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 jusy, y tu que tal? has visto algo ya?? espero que no sea nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Os agradezco vuestros comentarios. Esta mañana no ha arrancado, por lo que supongo que el circuito se vacia en unas horas, el filtro no lleva incorporado la válvula antiretorno son dos piezas distintas así es que me han pedido el filtro por un conducto paralelo y la válvula, a la casa Audi. Ya puestos dejo una pregunta por si alguien la sabe, una de las primeras cosas que hicimos fué comprobar los calentadores, quitamos el capuchón que alimenta a los calentadores y metimos la lámpara de pruebas (cuidado con hacer la prueba de la chispa) y no llega corriente a ningún capuchón con el contacto puesto, aunque el coche arranca (cuando quitas el aire) de cine. La pregunta es si tienen que estar todos los capuchones puestos o es que tengo todos los calentadores rotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Bueno, seguimos con el tema . He cambiado el filtro del gasoil y la famosa pieza que va con un clip, he purgado el circuito aflojando inyectores y ha arrancado. Después de 3 horas, no arranca o hay que insistir mucho. Yo sigo creyendo que todo se origina al cambiar los tubos del sobrante porque hasta ese momento todo ok, el razonamiento es que si con filtro y antiretorno nuevos el circuito coje aire, por dónde? Quizá por el retorno, no tengo ni idea. Me han dicho, como me habeís comentado, que lo mejor es una válvula antiretorno y una pera para cebarlo, un bombero (profesional de las de inyección no de los de la manguera) me ha dicho que este coche es algo cabrito con las entradas de aire. Antes de hacer eso, que es una ñapa, voy a volver a los inicios, los tubos de retorno. Los que me pusieron nuevos rezuman casi todos y no son de los de plástico, son como de trencilla, ya se que eso debería dar igual pero voy a ir a la casa a por tubo de retorno y arandelas y posiblemente tornillos, es lo único que se me ocurre. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dioniRJ300 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 te has fijado en el tubo trasparente que entra en la bomba? confirmas que entra aire en la bomba? si no es asi, a ver si vas a tener algun calentador malo o mejor dicho más de uno. Con uno malo arrancaria. Es que creo que aunque por los tubos del sobrante tome aire, ésto no influye ya que la mayor parte del gasoil vuelve al deposito y da igual si lleva ó no aire. Es jodido el tema. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Pues ya está, ayer compré metro y medio de tubo para retorno y liándome la manta a la cabeza los cambié todos, el resultado es que esta mañana me ha arrancado como siempre. Al parecer si hay aire en el retorno no arranca ya que arrancado el coche, lo paro, le cambio los tubos y le cuesta arrancar hasta que se llenan los retornos de gasoil. El problema yo creo estaba en que un tubo de los que puse nuevos y va desde la bomba al primer inyector rezumaba gasoil, de hecho había un charquito debajo de la bomba. Moraleja, cuando algo funciona y tocas algo y se fastidia, empieza por sospechar que es eso que has tocado. La factura ha sido 1,5 m de tubo 5, 25 euros y media hora de curro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus&maria Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Muy buenas a todos por fin encuentro el post indicado donde tienen mi coche audi a6 2.5 v6 150 afb 99....yebo 2 meses de sufrimiento y 1.500 euros del bolsillo,cambie la bomba de inyeccion,no arrancaba,limpie colectores y catalizador,arrancaba medio bien,cambie calentadores y un piñon de arbol de levas q se avia partido y anule filtro gasoil y ya arranco del 10 porfin, me di cuenta despues q pasaaba aire por el manguito transparente q va del filtro ala bomba y pense q podia aver una toma de aire, tiene valvula anti retorno. Bueno pues despues de 20 km funcionando correcto se me para como por falta de gasoil encendiemdose el chivato de "PRECALENTAMIENTO DIESEL" que antes ya se me encendia cuando iva mal antes de cambiar todo esto,entonces e pensado que ademas de ke me e gastado un dineral en piezas que solo an influido en el arranque(que arranca mejor que nunca) que todo sea por una toma de aire,como e leido voy a empezar a investigar minuciosamente el circuito y a cambiar el filtro gasoil y valvula anti retorno confiando en que por fin y por poco dinero pudiese dejarlo fino,alguien tiene esquemas del circuito ?o sabeis si podemos hacer la instalacion nosotros comprando manguitos...etc???muchisimas gracias de ante mano a dioni que es de los mios y al cordobes q es de mi tierra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.