elect Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hola a todos; Ayer me llegó la tarjeta audi Class, y uno de los apartados explicando las ventajas de la tarjeta (Audi carlife Service) dice algo de una garantia de 2 años para despues de la garantia del coche ?? no lo entiendo si me lo podeis aclarar Gracias : Es éste un buen servicio?? Responder
Antoni Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Es una ampliación de la garantía a dos años mas, pero creo que tiene "letra pequeña" y hay limite de kilometros, lo puedes contratar unas semanas antes de que finalize la actual. Saludos. Responder
pulin Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Es un robo... lee las letras pequeñas del contrato y vera que todo lo que cubre es rotura de piezas en el motor (cosa que nunca sucedera en los primeros 4 años ya que los coches son muy buenos)... no cubre desgaste de piezas pero si tienes alguna erclamacion te dira que es desgaste cosa de costumbre ... ademas esa garantia que es Supergarantia es solo del concesionario y audi class se limpia las manos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.