walas Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hola compañeros!! Hoy he ido a pedir presupuesto de todo lo necesario para el cambio de mi A3 al S3 y mi sorpresa a sido cuando el chico de repuestos me a comentado que tambien tendria q cambiar la traviesa ya que la del S3 es diferente, y esto me a soprendido xq yevo siguiendo bastante post donde han hecho este cambio y nadie habla de que hayan tenido q cambiar la traviesa. ¿Alguien puede ayudarme y decirme si hay q cambiar tambien la traviesa o si simplemente hay q modificar la q tenemos? El tema me urge bastante xq el coche entra el lunes en el taller y tengo q tener las piezas antes. Un saludo y gracias de antemano!! Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Si mal no me equivoco, hay gente que la cambia y otros la cortan. Saludos. Responder
walas Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Si mal no me equivoco, hay gente que la cambia y otros la cortan. Saludos. Eso me a comentado el chico que alomejor cortandola se podia, pero me estrañaba muxo xq no habia oido nada de esto x aqui y e seguido muchicimos post sobre el tema. Muxas gracias!! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hay algunos foreros que creo que lo único que han hecho ha sido darle unos porrazos. Responder
walas Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hay algunos foreros que creo que lo único que han hecho ha sido darle unos porrazos. Ok muchas gracias x la informacion. ¿Alguien me puede comentar desde su propia experiencia? Un saludo! Responder
walas Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ¿Alguien que haya puesto el paragolpes del S3 podria decirme como ha hecho lo de la treviesa? Gracias!! Responder
Nephilim Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hay que recortar las dos esquinas superiores de la traviesa, unos cm, de la parte que no es maciza. Logicamente de la parte maciza es imposible recortar, por lo que es dificil equivocarse. Responder
walas Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hay que recortar las dos esquinas superiores de la traviesa, unos cm, de la parte que no es maciza. Logicamente de la parte maciza es imposible recortar, por lo que es dificil equivocarse. Ok, Muchas gracias Nephilim, aunque supongo que a la hora de poner el paragolpes se vera bien lo que hay que cortar ¿¿no?? Un saludo y gracias de nuevo. Responder
TGC_22 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 a la hora de ir a poner el paragolpes se ve perfectamente lo ke hay ke cortar son unos 2 cm de cada eskina, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.