Carlitos-A3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues yo con el 170 hacia mas o menos 100km mas en ciudad o poco mas. Responder
fabio Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Entorno a 500-600. Depende de lo q le pise pero sin usar la reserva unos 500-550 mas o menos. Responder
vivaluis Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 buenas tios, yo tengo un a3 3.2 y de calle el mejor a3 de toda la gama me parece el 2.0 T. Yo te podria hablar horas sobre consumo de mi coche, vamos creo q conozco a todos los gasolineros de la zona.jeje. pero el 2.0 T el mejor a3 del mercado. consumo, coche, sonido etc... Responder
RaMad Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola, tengo 2.0tdi 170cv CR con 6 mesecitos. De lunes a viernes, sólo hago ciudad y los fines de semana sólo carretera. Los kilómetros en ciudad serán unos 15-20 diarios y los fines unos 150-200. La velocidad en ciudad es la que te dejan, ya sabes y en carretera 120-140 y algunas veces le dejo que se alegre un poco. Llego a 700 km antes de entrar en reserva. Es muy muy suave, yo estoy encantado, espero haberte ayudado. Con cualquiera que elijas estarás encantado. Un saludo Responder
Pointer Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor. Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor. Mas barato?? porque lo dices, porque no lleva correa de distribucion y los mantenimientos algo mas baratos? porque de precio cuando compre mi 2.0 tdi 140, me lo dejaban al mismo precio que el 1.8tfsi. Un saludo Responder
cheewie Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 comprate el 2.0T Que lo estas deseando xDD Responder
icerre Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 hola, creo que soy tu hombre jajajaja, bromas a parte. Yo tengo un a3 2.0 Tfsi quattro con cambio automatico y mi madre tiene un 2.0 tdi 170 cv tambien con cambio automatico. El gasolina es un lujazo conducirlo en serio no te enteras de nada es una bomba super comodo y para el motor que tiene no consume tanto. El diesel tambien va muy bien pero claro tira bastante menos y el sonido ese a diesel.... el tdi con el deposito lleno te ronda los 770 km quizas algo mas el tfsi no llega a los 600. si quieres 1 coche para diario potente que tenga autonomia y responda bien cuando lo necesites yo me iria a por el tdi 1 saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 y porque no pides otro igual que el que tenias pedido? que igual luego te arrepientes.... Responder
Daniel Costa Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor. Exacto, el 1.8 tfsi corre practicamente lo mismo que el 2.0 tdi 170cv, el 200cv por prestaciones ya esta bastante por encima. Hace poco probe el 2.0 tdi common rail, y en cuanto a suavidad, fuerza a bajas rpm y progresividad cumple bastante bien. Le faltaria un poco mas de caracter a medio régimen. Por otro lado el 2.0 tfsi 200cv es un gran motor, pero no chupa poco. Con ninguno erraras, pero yo no dejaria de mirar el 1.8 tfsi. Responder
icerre Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor. Exacto, el 1.8 tfsi corre practicamente lo mismo que el 2.0 tdi 170cv, el 200cv por prestaciones ya esta bastante por encima. Hace poco probe el 2.0 tdi common rail, y en cuanto a suavidad, fuerza a bajas rpm y progresividad cumple bastante bien. Le faltaria un poco mas de caracter a medio régimen. Por otro lado el 2.0 tfsi 200cv es un gran motor, pero no chupa poco. Con ninguno erraras, pero yo no dejaria de mirar el 1.8 tfsi. el 2.0 tfsi con traccion a las cuatro y automatico (que siempre consume algo mas) lo tengo en 9.8 litros a los 100 haciendo de todo autopista ciudad y algo de carretera de montaña. 1 saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor. Exacto, el 1.8 tfsi corre practicamente lo mismo que el 2.0 tdi 170cv, el 200cv por prestaciones ya esta bastante por encima. Hace poco probe el 2.0 tdi common rail, y en cuanto a suavidad, fuerza a bajas rpm y progresividad cumple bastante bien. Le faltaria un poco mas de caracter a medio régimen. Por otro lado el 2.0 tfsi 200cv es un gran motor, pero no chupa poco. Con ninguno erraras, pero yo no dejaria de mirar el 1.8 tfsi. el 2.0 tfsi con traccion a las cuatro y automatico (que siempre consume algo mas) lo tengo en 9.8 litros a los 100 haciendo de todo autopista ciudad y algo de carretera de montaña. 1 saludo :ranting2: ''Casi ná'' 2.0T + quattro + stronic Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola , la verdad esque estoy echo un lio , ¿ no sabeis cuando saldra el nuevo motor 2.0tfsi que monta el gti para el a3 ? , la verdad esque el 1.8t no me convence , o me cojo el 2.0t tdi 170 o el 2.0t 200cv... , tengo que aclararme las dudas... ya que no quiero cometer ungrave error. Responder
ChristianA3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor. Exacto, el 1.8 tfsi corre practicamente lo mismo que el 2.0 tdi 170cv, el 200cv por prestaciones ya esta bastante por encima. Hace poco probe el 2.0 tdi common rail, y en cuanto a suavidad, fuerza a bajas rpm y progresividad cumple bastante bien. Le faltaria un poco mas de caracter a medio régimen. Por otro lado el 2.0 tfsi 200cv es un gran motor, pero no chupa poco. Con ninguno erraras, pero yo no dejaria de mirar el 1.8 tfsi. el 2.0 tfsi con traccion a las cuatro y automatico (que siempre consume algo mas) lo tengo en 9.8 litros a los 100 haciendo de todo autopista ciudad y algo de carretera de montaña. 1 saludo ''Casi ná'' 2.0T + quattro + stronic Oh que bien suena eso! Responder
Rober_Sline Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 (editado) Por lo que veo el 2.0tfsi consume bastante mas que el 170cv tdi... , creo que me quedare con el 170cv Editado 23 de Agosto del 2009 por Rober_Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.