Viann Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Por lo que veo el 2.0tfsi consume bastante mas que el 170cv tdi... , creo que me quedare con el 170cv Y si luego te falta potencia, con una repro te plantas en 210 cv. Responder
MCLaren™ Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Por lo que veo el 2.0tfsi consume bastante mas que el 170cv tdi... , creo que me quedare con el 170cv Y si luego te falta potencia, con una repro te plantas en 210 cv. Jejeje, yo dudo mucho que le falte potencia Responder
lupogt Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Por lo que veo el 2.0tfsi consume bastante mas que el 170cv tdi... , creo que me quedare con el 170cv Y si luego te falta potencia, con una repro te plantas en 210 cv. Jejeje, yo dudo mucho que le falte potencia Pues no lo dudes....he cogido algun 170 y la forma de entregarlos es malisima, nada de nada en zona baja de rev, salir desde parado era un suplicio. Responder
ChristianA3 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Por lo que veo el 2.0tfsi consume bastante mas que el 170cv tdi... , creo que me quedare con el 170cv Y si luego te falta potencia, con una repro te plantas en 210 cv. Jejeje, yo dudo mucho que le falte potencia Pues no lo dudes....he cogido algun 170 y la forma de entregarlos es malisima, nada de nada en zona baja de rev, salir desde parado era un suplicio. Tienes toda la razon lupo, en bajas ese motor no me gusta nada...supongo que con una repro se soluciona.... Aun asi prefiero el 2.0 T Responder
Rober_Sline Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Por lo que veo el 2.0tfsi consume bastante mas que el 170cv tdi... , creo que me quedare con el 170cv Y si luego te falta potencia, con una repro te plantas en 210 cv. Jejeje, yo dudo mucho que le falte potencia Pues no lo dudes....he cogido algun 170 y la forma de entregarlos es malisima, nada de nada en zona baja de rev, salir desde parado era un suplicio. Tienes toda la razon lupo, en bajas ese motor no me gusta nada...supongo que con una repro se soluciona.... Aun asi prefiero el 2.0 T ¿La pregunta es y quien no prefiere un 2.0Tfsi ?ç Lo que decis de que abajo no tiene potencia , segun me an comentado eso pasa con los antiguos bomba inyector , con los cr , dicen que ya no pasa eso.... Responder
lupogt Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Los cr....me dejaron un a4, un 140 cv, con 5000km y era los mismo, nada de nada, eso si de 3000 para arriba subia muy bien. Responder
Rober_Sline Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pues no se , la gente con la que hablado que a provado los 2 170cv el bomba inyector y el cr , dice que a mejorado mucho , y que ya si que tiene bajos , aparte de vibrar menos , sonar menos , y lo unico que no da la patada como los bomba inyector pero entrega la potencia mas repartida... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.