Jump to content

¿SE VEN PEQUEÑOS ESTOS DISCOS?


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

....buenas de nuevo gurús... :drooling: .......por fin tengo tiempo de poneros fotillos del kit de frenos Galfer ya montado.......recuerdo en el post que abrí cuando puse fotos de ellos con lo de los latiguillos metálicos,etc. al recibirlos que me comentaron que tal vez se verían pequeños.... :ranting2: .......cómo lo veis???...........se vean pekes o no.....la frenada ha ganado bastante.....es más.....cuanto más calientan más frenan dichas pastillas...he quedado bastante satisfecho.........un saludazo kompis....a seguir asi... :innocent:

post-17940-1249411117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.....y os dejo otra del interior...jejeje.......veterano..del 2004........sí........BKD..... :drooling:

.....por cierto.el otro dia ví un post sobre posicionar el parrot....el mio no se si lo apreciareis bien....es el 3.200.....creo....el de pantalla a color vamos.....y lo coloqué justo delante de la mano derecha al colocarla en el volante (las dos) en las tres menos cuarto.....bien visible y de fácil acceso....de momento...y lo monté hace ya casi 4 años....sin problemas.....saludos kompis.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Rober....sí...........la medida es la de serie...............288mm.............supongo que igualmente influyen las llantas que dejan demasiado al descubierto dicho disco..........si fueran unas multirradios.... :unsure: ....tal vez la cosa cambiaria......... :thumbsup:

.........jajajaja Carlitos.......muy buen apunte............... :crying_anim: .................qué paellera llevas tú?..............la mia creo que es de 6 raciones.... :unsure::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1::shy: ........joé...pues mira que fuí pesadito con el post de los frenos hace mas o menos un mes.....no sabia nada....pero GRACIAS por tu asesoramiento Carlos..... :thumbsup: .......me costaron con juego de pastillas 320 euros....y los latiguillos 110 :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1::clap: ........joé...pues mira que fuí pesadito con el post de los frenos hace mas o menos un mes.....no sabia nada....pero GRACIAS por tu asesoramiento Carlos..... :ranting2: .......me costaron con juego de pastillas 320 euros....y los latiguillos 110 :lmfao:

 

Pues que pena no haber visto tu post, pero por ese precio tienes el kit completo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...Luisake+Aritoss

..........aqui rescato el enlace del post...... :thumbsup:

.......Coronel...........te quedan de lujo kompi ¡¡ ......y pinza y todo :drooling::thumbsup::thumbsup: ..........tú si que cubres la llanta.........olé.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.