Javito81 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hola! Me voy a trasladar a vivir en Ávila el próximo Septiembre. Estaré allí hasta Junio, en que volveré a casa (Valencia). Tengo que cambiarle las ruedas al Audi, y ya que me voy allí, estoy planteándome el equiparlo con neumáticos de invierno, ya que el tiempo allí es más frío. Creeis que merece la pena, teniendo en cuenta que el coche lo moveré principalmente para hacer el trayecto Ávila-Valencia y viceversa los fines de semana??? Un saludo!! Responder
julio Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 yo creo que no te merece la pena montar neumaticos de invierno, yo llevo 41 años viviendo en Avila y en los ultimos años cuando a nevado no he puesto ni las cadenas, ya no nieva como cuando era un niño. saludos Responder
Faceman Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Mira el trayecto que vas a hacer, Ávila-Valencia, el porcentaje de kilómetros que harás con temperaturas muy y si vas a gastar esos neumáticos de invierno justo cuando te vuelvas a Valencia definitivamente. Me imagino que los kilómetros en clima muy frío serán muy pocos y que no gastarás los neumáticos, así que me parece que no te conviene. Responder
espurna Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 A las malas, te puedes mirar los neumáticos All Season que no se degradan tanto como los de invierno...( seria un intermedio entre pneumaticos de invierno y de verano) Responder
Javito81 Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Muchas gracias a todos!! Al final voy a montar neumáticos normales y si eso me compraré unas fundas por si acaso, porque cadenas no puedo llevar con la llanta de 18". Un saludo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Muchas gracias a todos!! Al final voy a montar neumáticos normales y si eso me compraré unas fundas por si acaso, porque cadenas no puedo llevar con la llanta de 18". Un saludo! Por curiosidad... a que zona de ávila vas? Dormirá el coche en la calle o en garaje? por que ya verás... un saludo! Responder
Javito81 Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Pues voy a vivir a un par de Km del centro de la ciudad... El coche va a dormir en un parking al descubierto, una especie de explanada. Por qué lo dices?? Un saludo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 (editado) Frente al carrefour vamos! Suerte! Ya me entiendes! Por cierto no te hace falta montar invierno para eso... Editado 16 de Agosto del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Javito81 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Lo has clavao!! En esa explanada justo es donde pretendo aparcar...!! Muchas gracias por la suerte y por el consejo con los neumáticos... Un saludo!! Responder
Aker Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Lo has clavao!! En esa explanada justo es donde pretendo aparcar...!! Muchas gracias por la suerte y por el consejo con los neumáticos... Un saludo!! Bueno pues te digo lo mismo que el compañero suerte, en esa explanada frente a Carrefour estuve yo en 2006 de visita, no se como serán las noches de invierno en Avila supongo que frías, en Salamanca unas heladas que flipas asi que allí será parecido. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Yo tambien he estado en esa explanada,pero de visita. Mucha suerte¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.