Jump to content

Otra web de esquemas de despiece y referencias...


Patxi2.3

Publicaciones recomendadas


Jodido con el idioma... gracias por el enlace aunque habra que investigar un rato! Saludos,

 

 

Por eso digo lo del traductor ese automatico..

A mi cuando sale una pagina en otro idioma, autometicamente aparece justo debajo de las pestañas de las ventanas

que estan abiertas,

una barra larga de lado a lado, y a la derecha pone "traducir", das ahi y ya esta,,

 

pero no tengo ni zorra de como ni porque ha aparecido eso ahi de repente (llevará un par de meses)

supongo que desde "herramientas" pero no se...que yo sepa no he hecho nada...(misterios de la informatica)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es la barra de herramientas de google. Muy util.

 

No, lo que yo digo es una barra que aparece solo cuando el texto esta en otro idioma, y si que es de google pero aparece dentro de la pantalla que tienes que tradicir,

no en la barra de herramientas...y en el extremo derecho pone "traducir", pinchas ahi y ya esta...no hace falta marcar el texto...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.