Patxi2.3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues aqui va, aunque hay que tirar de traductor, (yo uso ese que sale automaticamente, creo que es de Google) Esta es la web CLICK AQUI S2 Responder
BBXRocker Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Jodido con el idioma... gracias por el enlace aunque habra que investigar un rato! Saludos, Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Jodido con el idioma... gracias por el enlace aunque habra que investigar un rato! Saludos, Por eso digo lo del traductor ese automatico.. A mi cuando sale una pagina en otro idioma, autometicamente aparece justo debajo de las pestañas de las ventanas que estan abiertas, una barra larga de lado a lado, y a la derecha pone "traducir", das ahi y ya esta,, pero no tengo ni zorra de como ni porque ha aparecido eso ahi de repente (llevará un par de meses) supongo que desde "herramientas" pero no se...que yo sepa no he hecho nada...(misterios de la informatica) S2 Responder
vitomamut Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Eso es la barra de herramientas de google. Muy util. Responder
Borja_racing Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Eso son las tipicas instalaciones que le das a "aceptar" siguiente siguiente aceptar aceptar, y luego te aparecen cosas de estas jajaja. a veces son utiles, pero como aceptes todas, te plantas con 4 barras en el explorador... Responder
Platinos Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Para ver la página es castellano-siberiano, se copia la dirección de la página original, y la pegas en el traductor de Google (en "más" desde la página principal). Luego, se puede ir revisando sin problemas. Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Eso es la barra de herramientas de google. Muy util. No, lo que yo digo es una barra que aparece solo cuando el texto esta en otro idioma, y si que es de google pero aparece dentro de la pantalla que tienes que tradicir, no en la barra de herramientas...y en el extremo derecho pone "traducir", pinchas ahi y ya esta...no hace falta marcar el texto... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.