PEX IV Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues eso, que ayer reviso los niveles y veo que de golpe me ha bajado algo así como media cala, chasco que te crío claro, ahora lleva con este aceite +-7.000 km 70 % autopista, y algún que otro apretón jejej Pues le he rellenado y ayer le dejé clavado en el máximo que está rayado, pero hoy cuando lo miro despues de dejarlo reposar un rato veo que está como 3 mm por encima de la marca rayada, llega hasta donde la cala tiene la endidura, quería preguntaros que mal puede pasar el coche. Saludos. Responder
Barmor Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Intenta quitar ese exceso,puede reventarte algún retén. Responder
ttoni Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues lo que te ha dicho Barmor pero sin el intenta. saludos Responder
PEX IV Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 lo voy a hacer, una pregunta, si aflojo un poco la tuerca de vaciado del carter para que pingue ese exceso, ¿es necesario cambiar la arandela? que creo que lleva. S2. Responder
Tolo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 lo voy a hacer, una pregunta, si aflojo un poco la tuerca de vaciado del carter para que pingue ese exceso, ¿es necesario cambiar la arandela? que creo que lleva. S2. No hagas eso que la lias fijo. 3 mm. no son mucho, es difícil aconsejarte pero yo lo dejaría. ¿No puedes abrir el filtro? no sé si tu filtro es metálico o de papel, en el segundo caso sería lo más aconsejable, abrir el filtro. Responder
ttoni Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Si no tienes medios para hacerlo sin aflojar el tornillo del carter, yo iria ha un taller ha que sacaran un poco con la chupona. Responder
joe Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo tuve ese problema una vez y con una jeringa grande y un tubito de venta en farmacias le saque el excedente por donde se mete la cala. Precio total 2 euros, lo tranquilo q te quedas...no tiene precio! S2 Responder
PEX IV Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 lo he sacado como dice joe pero empleando un macarrón o tubito flexible. Al final el excedente es igual al fondo de una botella de fanta de dos litros con una altura de dos dedos. gracias por los aportes. s2. Responder
B5_2.4V6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pero si tiene el nivel justo en donde pone max, Hasta eso es correcto, no es excesivo. ¿Lo malo no es cuando pasa por encima del max? Porque me encargo de eso en dos coches, creo que el maximo esta done la varilla lleva el plástico con el 'max', no? Ahora que me iba a dormir, joer, y ahora como voy a imaginarme las ovehitas o lo que sea. :clap1: Otra cosa, cuando le cambiais el aceite, ¿no lo vaciais por el tornillo del carter, no es ese un punto bajo del circuito? Esta claro que hay que quitar el filtro; ¿Para vaciar el circuito sólo sacais el filtro del aceite? Responder
A4_1.9 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 El problema de quitar el tapon del carter es que hay que sustitutir la arandela, dicen lo de quitar el filtro por que por hay se puede vaciar lo necesario como para que se quede en el nivel correcto... Saludos y Buenas noches Responder
atakaquino Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 El tema de quitar el tapon de vaciado para eliminar el exceso de aceite es crear una especie de "hemorragia" casi incontrolable(muy dificil poner el tapon de nuevo saliendo aceite,aparte de en un "milisegundo cambiarle la arandela ),si el exceso es poco,no debe crear mayor problema(lo mejor es dejarlo,como dice el compañero Tolo) pero por otra parte la tranquilidad no tiene precio(como dice el compañero Joe) y el jeringuillazo es lo mejor :clap1: ,pero si ocurre esto y el exceso es impòrtante(o simplemente nos angustia demasiado..) lo suyo es sacarlo con paciencia y jeringa o llevarlo a un talle y chupona(muy poco tiempo) y nivelar. Me alegro de que lo hayas solucionado. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Vaciar por el cárter una pequeña cantidad es jodido y por el filtro también, puesto que es metálico (si fuese de papel sería más sencillo). La mejor solución es como has hecho: un macarrón y una jeringa por el agujero de la cala, y listo. Para que no vuelva a pasarte, recuerda mirar el nivel de aceite en caliente y unos 5 minutos después de haber parado el motor. Y es mejor tenerlo en 3/4 que lleno de todo. Saludos Responder
Barmor Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo una vez retiré el exceso de aceite quitando el tornillo,jaja,la que se leio en un momento,bajo el nivel casi hasta el minimo jajajaja. Responder
coronel7 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 mejor quitado. asi estas + tranquilo Responder
PEX IV Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 500 mensajes coronel, Responder
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