Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mejor quitar el exceso,segun me lo dijeron varios mecanicos, hasta la junta culata se te puede jod**.Pero esto de sacar "un poco" de aceite por el tornillo del carter me hace recordar la primera vez q cambie el aceite de mi primer coche,un R19. Quite el tornillo de vaciado del carter,pensando q podia aguantarlo con los dedos hasta q chorree un pelin de aceite q sobraba.Pero es q el puñetero tornillo se quitaba con una especie de llave allen de punta cuadrada.Y al aflojarlo, no me di cuenta q el muy cab*** salio de todo y se ha caido! Hasta q he conseguido recojerlo se me escapo 3 o 4 veces ,ya q le habia puesto una garrafa de 5 litros debajo q entraba muy justo,y no podia meter la mano...y la madre q pario!Imaginaos al supermecanico con la mano metida en la media garrafa en aceite,buscando el tornillo :thumbsup: ASI q tuve q ir a comprar otros 3 o 4 litros de aceite,ya q la garrafa era la q puse cuando habia cambiado el aceite,por lo tanto se mezclo el nuevo con el usado...

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.