GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Bueno...pues despuess de una semanita con ellas y sin tiempo casi para respirar...he podido sacar un segundin para sacarle unas fotillos...q bien se las merece.. Y como han hecho otros compañeros...os voy a poner fotos del antes y del después... Espero que os gusten :crying_anim: Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Antes..... Responder
Domin Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 miralo elllllllll!!!! Tu con tus RS6 19" y yo con mi SLine trasero :crying_anim: Como mola comprar cosas nuevas, eh? Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Aaahora c***...jeje Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Antes..... Responder
Domin Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Aaahora c***...jeje ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Tio, tremendo enserio, se ve MUY GUAPO! un cambio muy acertado!!! Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Y ahora.... :crying_anim: Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Bueno ...y alguna mas .....jjeje Responder
Domin Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 .... jod** tio, me estas haciendo arrepentirme de la compra que hice hace 3 años, eh???? Estaba entre RS6 o RS4.... quedan de vicio, con ese rojo... tremendo! Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Y la ultima....... Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 .... jod** tio, me estas haciendo arrepentirme de la compra que hice hace 3 años, eh???? Estaba entre RS6 o RS4.... quedan de vicio, con ese rojo... tremendo! Jajajajj jod** Domin macho no me dejas ni acabar la presentacion!!!!!!!! :crying_anim: jajaja muchas gracias tio..la verdad que para mi gusto tb le quedan de lujo...no me arrepiento para nada... La verdad q estaba un poco asustao..pero nada...tira igual de bien q antes...eso si..consume algo más(normal) y me vibra un poco a velocidades altas...pero bueno...la ocasion LO MERECE Responder
coronel7 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 bonitos zapatos. muy bonito, de veras. Responder
chipy Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 solamente te puedo decir que TREMENDO!!!!!!!!!!! :crying_anim: :laugh: Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Muchas gracias coronel,chipy!!Y es q las fotos no le hacen toda la justicia q deberían...se las saqué a prisas y hasta una sale chunga de calidad..nose xq...pero bueno..q si q está muy gordo el nene! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.