turkoA3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 GrajaL ahora con cuidado por nuestras maltrechas calles!! jeje!!! Un saludooooooo!!!! Responder
GrajaL Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 GrajaL ahora con cuidado por nuestras maltrechas calles!! jeje!!! Un saludooooooo!!!! Jajajaj....tendré cuidao tendré!!! Responder
McKoky Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Precioso, si señor... Yo las tengo montadas en un S4 Avant B7, que por cierto si a alguien le interesan las tengo a la venta, son 19"x8, porque me encapriché con las del S5. Saludos Responder
Paco hdj100 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 cuanto quieres por ellas Responder
Aza Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Brutal tio...eso si, separadores atras y una roscada y me enamoro Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Menudi cambio! esta precioso. Responder
slam Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Una buena 19" si señor!!!! Queda de lujo!! buena eleccion ahora , no te arrimes mucho a los bordillos Responder
GrajaL Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Brutal tio...eso si, separadores atras y una roscada y me enamoro Jajajaj ya ando mirando una KW variante dos...no se preocupen...jajajaj y los separadores esperaré a meterle la suspension para ajustarles la medida aver que le puedo meter pa q no roze... q tal esas S Line? Responder
GrajaL Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Menudi cambio! esta precioso. Responder
GrajaL Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Una buena 19" si señor!!!! Queda de lujo!! buena eleccion ahora , no te arrimes mucho a los bordillos Graciass Calla calla..que el segundo día de tenerlas ya me arrimé demasiado a uno... Responder
Aza Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Brutal tio...eso si, separadores atras y una roscada y me enamoro Jajajaj ya ando mirando una KW variante dos...no se preocupen...jajajaj y los separadores esperaré a meterle la suspension para ajustarles la medida aver que le puedo meter pa q no roze... q tal esas S Line? La S-line de lujo, ya voy de serie y legal...un poco frustrante para mi pero bueno... Responder
david1981 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Como de la noche al dia¡¡¡¡¡¡ Una buena bajada, separadores y a tirar millas Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Joer que preciosidad de llantas GrajaL, a ver si yo pego el cambio que las Sline ya las tengo muy vistas pero yo le pondre 18 mejor Salu2! Responder
sauces Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA AAAA Responder
sauces Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Que gomas tienes 2,35? si es asi que separadores le has puesto? puse unos de 2,50 cm y me tocaba la goma es el pase de rueda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.