GrajaL Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Que gomas tienes 2,35? si es asi que separadores le has puesto? puse unos de 2,50 cm y me tocaba la goma es el pase de rueda LLevo efectivamente 235 sin separadores, llevaba separadores de 1,6 con las 17 pero se los quité..xq ya me rozaba cuando llevaba equipaje a tope entonces pasé...pero cuando le monte la suspension roscada le pondré separadores..pero 2,5 es una animalada!!!jajajaj Responder
rotty Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Que gomas tienes 2,35? si es asi que separadores le has puesto? puse unos de 2,50 cm y me tocaba la goma es el pase de rueda LLevo efectivamente 235 sin separadores, llevaba separadores de 1,6 con las 17 pero se los quité..xq ya me rozaba cuando llevaba equipaje a tope entonces pasé...pero cuando le monte la suspension roscada le pondré separadores..pero 2,5 es una animalada!!!jajajaj Con roscada y bien bajado, no creo que le puedas meter separadores y que no te roce, es mas yo llevo 8x19 con 235 de goma y en las de alante plegamos un poco la chapa de las aletas (lo que sujeta el paso de ruedas), por que si no rozaba. Responder
GrajaL Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Jue...pues aver q me invento entonces...jejejej Responder
beto1.8T Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 jod**,como te quedan!!!! .Yo al final le puse en 18",porque en 19" me parecia una barbaridad para ser un berlina,pero en un avant,estoy viendo que te queda muy gordo!!!! Responder
GrajaL Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Gracias Beto La verdad que yo dude hasta el ultimo momento pero no me arrepiento nada de ponerlas..jejej..es verdad q hay que andar con mas cuidadin en los baches..y cosas d esas..pero bueno..cuando te bajas del coche y lo miras...todo se recompensa...jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.