Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que gomas tienes 2,35? si es asi que separadores le has puesto? puse unos de 2,50 cm y me tocaba la goma es el pase de rueda

LLevo efectivamente 235 sin separadores, llevaba separadores de 1,6 con las 17 pero se los quité..xq ya me rozaba cuando llevaba equipaje a tope entonces pasé...pero cuando le monte la suspension roscada le pondré separadores..pero 2,5 es una animalada!!!jajajaj

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que gomas tienes 2,35? si es asi que separadores le has puesto? puse unos de 2,50 cm y me tocaba la goma es el pase de rueda

LLevo efectivamente 235 sin separadores, llevaba separadores de 1,6 con las 17 pero se los quité..xq ya me rozaba cuando llevaba equipaje a tope entonces pasé...pero cuando le monte la suspension roscada le pondré separadores..pero 2,5 es una animalada!!!jajajaj

Con roscada y bien bajado, no creo que le puedas meter separadores y que no te roce, es mas yo llevo 8x19 con 235 de goma y en las de alante plegamos un poco la chapa de las aletas (lo que sujeta el paso de ruedas), por que si no rozaba.

Publicado

Gracias Beto :cfsd1: La verdad que yo dude hasta el ultimo momento pero no me arrepiento nada de ponerlas..jejej..es verdad q hay que andar con mas cuidadin en los baches..y cosas d esas..pero bueno..cuando te bajas del coche y lo miras...todo se recompensa...jajaj :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.