Arrows Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Tremendo, tremendo....muy,muy bonito. Esas llantas son todo un acierto. Que neumatico has puesto? . Muy acertado GrajaL :crying_anim: Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Muchas gracias Alberti....jod** hacia tiempo q no hablabamos eh....pues si ahora miro al B8 y me parecen pequeñinas pequeñinas....jejejej..muchas gracias amigo! Responder
quattro e cantu Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 presiosas tiu!!!! Responder
ginger Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Que maravilla de llantas, le quedan , si no tuviera a la venta el mio le pondria una asi, enhorabuena y a disfrutar con el cambio de look, un saludo. Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 presiosas tiu!!!! Gracias asturianuu!!! Responder
GrajaL Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Que maravilla de llantas, le quedan , si no tuviera a la venta el mio le pondria una asi, enhorabuena y a disfrutar con el cambio de look, un saludo. La verdad es que las llantas son todo...cambian un coche por completo...gracias tio Responder
mucho guille Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 en 19" perfectas,18" te hubieses arrempetido seguro. Responder
PatatA4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Juerrrrr...... Tremendas, si señor, esas son las que me vuelven locoooo!!!! las que llevo pero en 19".... Muy buena eleccion!!! a disfrutarlas.... Saludotesssss Responder
Xavi_Quattro Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Quedan de miedo, felicidades, aunque si a mi con 18" noto el motor (y sumando el lastre de la tracción quattro) super perezoso, no se como lo notarás tu con 19"! Un saludo :crying_anim: Responder
GrajaL Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Gracias MUchoGUille y Morata!! La verdad es q pega un cambio con las llantas brutal!! Responder
GrajaL Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Quedan de miedo, felicidades, aunque si a mi con 18" noto el motor (y sumando el lastre de la tracción quattro) super perezoso, no se como lo notarás tu con 19"! Un saludo Pues ya te digo...yo no noté nada en cuanto a q no tire eh...unico q si q le hace falta más pedal y por lo tanto chupa casi un litrito más de media...pero bueno...merece la pena desde mi punto de vista...SALUDOSS Responder
mucho guille Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Quedan de miedo, felicidades, aunque si a mi con 18" noto el motor (y sumando el lastre de la tracción quattro) super perezoso, no se como lo notarás tu con 19"! Un saludo el mio es quattro y con 19",pero llevo UPSOLUTE,y va como un tiro,ah y es 1.9tdi,no se el motor del tuyo. Responder
dcarabias Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 BURRAAALL!!!! Te ha quedado perfecto... gordogordo! Si es que las RS6 de 19 le van como un guante a un avant... A disfrutarlas!! Responder
Domin Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 aixxxxxxxxxxxxxxxxxx, envidia sana!!! Ahora creo q voy a meterle una bajadita al coche :$:$:$:$:$ Responder
Arrows Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 BURRAAALL!!!! Te ha quedado perfecto... gordogordo!Si es que las RS6 de 19 le van como un guante a un avant... A disfrutarlas!! y sobretodo a un B6.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.