GrajaL Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Quedan de miedo, felicidades, aunque si a mi con 18" noto el motor (y sumando el lastre de la tracción quattro) super perezoso, no se como lo notarás tu con 19"! Un saludo el mio es quattro y con 19",pero llevo UPSOLUTE,y va como un tiro,ah y es 1.9tdi,no se el motor del tuyo. Pos igual que el mio...1.9 TDI sin repro y quattro...la verdad es q m da miedo meterle la repro..pero me tienta ..tu q dices...? Responder
GrajaL Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 aixxxxxxxxxxxxxxxxxx, envidia sana!!! Ahora creo q voy a meterle una bajadita al coche :$:$:$:$:$ Jajajajaj...ahi ahi envenenate Domin... Responder
GrajaL Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 BURRAAALL!!!! Te ha quedado perfecto... gordogordo!Si es que las RS6 de 19 le van como un guante a un avant... A disfrutarlas!! y sobretodo a un B6.... Responder
daniel74 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 me encantan!! yo tengo un b7 negro y ando detrás de las del r8,toy mirando en equipauto ,4 llantas =550 euros mas o menos,sabeis de réplicas por ahi??donde las soleis pedir??SALUDOS DESDE ASTURIAS!! Responder
daniel74 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 ah!!!! se me olvidaba!!! me han dado dos medidas 8x19 5/100 y 8x19 5/112,tendré problemas pa motarlas??? graciassssssssss Responder
danicosta Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 me encantan!! yo tengo un b7 negro y ando detrás de las del r8,toy mirando en equipauto ,4 llantas =550 euros mas o menos,sabeis de réplicas por ahi??donde las soleis pedir??SALUDOS DESDE ASTURIAS!! yo tengo las replicas de las r8 en 17 y me han dado un monton de problemas porque cuando andas por carreteras en mal estado o un bache fuerte se doblan y ablo por las mias que son 17 si le metes unas replicas en 19 espero que andes por carreteras perfectas si no yo no te aconsejaria la replica Responder
danicosta Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 bestial tio el cambio es brutal,muy buen cambio Responder
daniel74 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 bestial tio el cambio es brutal,muy buen cambio no tenía ni idea que fuesen tan blandengues!!yo llevo replica de s-line (9 palos) en 18" y las tengo rayadas de los bordillos pero nada más...no obstante me informaré,graciassssssss..... Responder
GrajaL Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Mientras sean italianas no problem Responder
daniel74 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 en la web aseguran que son de fabricacion italiana,de todas formas gracias.... Responder
mucho guille Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 me encantan!! yo tengo un b7 negro y ando detrás de las del r8,toy mirando en equipauto ,4 llantas =550 euros mas o menos,sabeis de réplicas por ahi??donde las soleis pedir??SALUDOS DESDE ASTURIAS!! yo tengo las replicas de las r8 en 17 y me han dado un monton de problemas porque cuando andas por carreteras en mal estado o un bache fuerte se doblan y ablo por las mias que son 17 si le metes unas replicas en 19 espero que andes por carreteras perfectas si no yo no te aconsejaria la replica por curiosidad mira a ver por la parte interior si son made in china o italy,por que eso que dices es rarisimo,yo he montado muchas replicas en mis coches y cero problemas. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 enhorabuena grajal menudos llantazos te has calzado. sin palabras, ya andarás amodiño macho !!! disfrútalos porque como tu dices, cambian el coche y no veas como !!! saludos Responder
mucho guille Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 las llantas en mi opinion son el 90% del coche(esteticamente),hace poco le puse las 16" originaales al mio para poder pintarme las nuevas 19",y el coche daba asco,en serio. Responder
GrajaL Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 enhorabuena grajal menudos llantazos te has calzado. sin palabras, ya andarás amodiño macho !!! disfrútalos porque como tu dices, cambian el coche y no veas como !!! saludos Jjajaj q pasa Davis!! Tranqui q te voy a hacer caso y no me meteré por las pistas eh...jajajj saludosss Responder
GrajaL Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 las llantas en mi opinion son el 90% del coche(esteticamente),hace poco le puse las 16" originaales al mio para poder pintarme las nuevas 19",y el coche daba asco,en serio. Ya te digo es una pasada como cambia...yo ahora veo las fotos del mío con las S Line de serie y si q me da un poco de asquin si...jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.