Jump to content

TENGO EL ESPEJO DCH EMPAÑAOOOO


luismi1986

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, pues eso que tengo el espejo dch empñao, sobre todo se ve asi cuando es de noche y me da alguna luz aunque dia tambien igual , peor por la noche con la oscuridad se nota mas, y es que la semana pasada me pintaron ese lateral y desde entonces el espejo esta asi, a que se debe? mi espejo es termico pero nada mas no fotosensible, que hago? lo he desmontado pero nok veo nada raro, se ve que esta empñado peor no la primera capa del espejo sino como mas abajo, que hago? por no volver a ir al taller que son unos incpetentes hago lo que sea.... jejeje un saludo a todossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas a todos, pues eso que tengo el espejo dch empñao, sobre todo se ve asi cuando es de noche y me da alguna luz aunque dia tambien igual , peor por la noche con la oscuridad se nota mas, y es que la semana pasada me pintaron ese lateral y desde entonces el espejo esta asi, a que se debe? mi espejo es termico pero nada mas no fotosensible, que hago? lo he desmontado pero nok veo nada raro, se ve que esta empñado peor no la primera capa del espejo sino como mas abajo, que hago? por no volver a ir al taller que son unos incpetentes hago lo que sea.... jejeje un saludo a todossss

 

Si no son restos de polvillo de pintura (que con un disolvente o un pulimento salen)... no entiendo que habrá podido pasar :laugh: . Hazle una foto, que ayudará a saber qué puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que si que es por que a mi una llanta me paso lo mismito, y un poquito de quita esmalte con un trapito sin apretar mucho y como nuevo, puede que no sea pintura pero si el barniz que va despues que como es trasparente como se le haya ido la pistola no se ha dado ni cuenta...

 

saludos y ya nos contaras.

 

PD: ten cuidado no apretar mucho que si tienes los espejos azules te lo puesdes llevar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trabajara correctamente para pintar bien la superficie colindante con el retrovisor no te habría sucedido, y más en estos coches que no cuesta nada destapizar y desmontar y montar de nuevo el retrovisor.

 

Será resto de laca como te han comentado que se habrá filtrado a través del propio papel, dale con un disolvente no abrasivo o mismamente con un poco de abrillantador.

Si se tratara ya de algún defecto interno del propio cristal habrá sido por el secado al horno de la pintura, cosa que bien podrías reclamar aunque es algo relativo.

 

Se supone que hasta cierta temperatura se pone el calor de secado de pintura y que las piezas aguantan más calor todavía. Total; problemas, seguro.

 

Al menos inténtalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.