kya Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hace dias que no me funcionan las luces de marcha atrás de mi AUDI A6 2.5 TDI 140 CV - 6 vel. del 96. He revisado las bombillas y fusibles y están bien. He comprado el interruptor que va en la caja de cambios, y mi problema es que no encuentro donde va. ¿ Sabéis de alguna pagina o manual donde se describa el procedimiento a seguir? ¿hay que desmontar algo antes para acceder al interruptor? ¿es accesible desde el motor por la parte superior? ¿o bien desde los bajos levantando el coche? como veréis ando muy despistado y no se si seré capaz de hacerlo yo mismo. Gracias por anticipado y un saludo a todos ... Responder
Platinos Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 En tu motor, creo que está por detrás del semieje derecho, más cerca de la parte superior de la caja que de la inferior. Creo que es una posición incómoda, y desde luego hay que levantar el coche y mirar desde abajo. Responder
kya Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Muchas Gracias, echare un vistazo y ya te contare si lo consigo. Saludos Responder
espyke Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 esperemos que no le halla caído el coche encima.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.