Jump to content

Ya soy "Miembro Avanzado" del otro club


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Desde la semana pasada soy un "Miembro Avanzado" del gran club de Los Casados.

Empecé como "Principiante" cuando era jovenzuelo y nos ibamos a ligar a las discotecas, luego, tras largos años de bailoteos por tos laos me hice "Miembro", es decir, novia fija. Eso ya fue una señal de que me quedaba poco para "licenciarme".

Y por fin, treinta años despues de haberme dado de alta, YA SOY MIEMBRO AVANZADO.

Es gracioso, ahora me fijo mas en el distintivo de este club... (el anillo de oro en el dedo anular de la mano derecha) como soy nuevo, no se si habrá camisetas con el logo o algo ASI :lol::lol::lol: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO..... QUE TE VAYA BONITO !!!!!!!!!!!!! LALALAL LALALLA LALALAL

ENHORABUENA y que tardes en darte cuenta de lo que perdistes..jejejej

es broma. ya tenemos otro socio.de los caZados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena a los 2!

 

Mi novia me lo recordó el fin de semana pasado: "Este finde se casan Aitor y Vero" :blink: No se equivocó, la jodía.

 

Si os vais de viaje, pasaroslo muyyy bien, y si no, pasaroslo igualmente bien ;)

 

¡Sed felices!

 

PD: El próximo acontecimiento de nuestra ASI-agenda particular creo que debe ser el nacimieto del churumbel de Mariano, que debe tener ya a la mujer que va a rebentar. ¿Para cuando está previsto Mariano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.