aitor2001 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Desde la semana pasada soy un "Miembro Avanzado" del gran club de Los Casados. Empecé como "Principiante" cuando era jovenzuelo y nos ibamos a ligar a las discotecas, luego, tras largos años de bailoteos por tos laos me hice "Miembro", es decir, novia fija. Eso ya fue una señal de que me quedaba poco para "licenciarme". Y por fin, treinta años despues de haberme dado de alta, YA SOY MIEMBRO AVANZADO. Es gracioso, ahora me fijo mas en el distintivo de este club... (el anillo de oro en el dedo anular de la mano derecha) como soy nuevo, no se si habrá camisetas con el logo o algo ASI B) Responder
javier Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 pos enhorabuena..o no?? :o s2 Responder
Cristóbal Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Norawena chavalote!!!! Bienvenido al cluby dale un besazo a Vero de nuestra parte. S2 Responder
Mad-i Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Norawenaaaaaaa shavaloteeee!!! Espero que seas mejor como marido que jugando a los bolos... :o Un abrazo fuerte para los dos... Salu2. PD.- Salu2 a tus suegros... Responder
Juanjo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Muchas felicidades y a ver donde vais a pegaros ese pedazo de viaje. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 BUENO..... QUE TE VAYA BONITO !!!!!!!!!!!!! LALALAL LALALLA LALALAL ENHORABUENA y que tardes en darte cuenta de lo que perdistes..jejejej es broma. ya tenemos otro socio.de los caZados..... Responder
Sr. Gordo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Uffff, este año han pasado la fronetra 7 amigos , y he pasado de ser un tio con casi todos los amigos solteros a ser de los pocos q se q ya tambien me keda poco. Si es q esto de ir apsando pantallitas es irremediable. Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 ¿ese es el club ese del anillo del poder, no? El de "Uno, para dominar a todos lo hombres..." Felicidades!! Responder
jurbo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 ¡Enhorabuena a los 2! Mi novia me lo recordó el fin de semana pasado: "Este finde se casan Aitor y Vero" :blink: No se equivocó, la jodía. Si os vais de viaje, pasaroslo muyyy bien, y si no, pasaroslo igualmente bien ¡Sed felices! PD: El próximo acontecimiento de nuestra ASI-agenda particular creo que debe ser el nacimieto del churumbel de Mariano, que debe tener ya a la mujer que va a rebentar. ¿Para cuando está previsto Mariano? Responder
desimaxi Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Ala pos vete iniciando en el foro de los nenes, que las pensiones las tienen que pagar alguien Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.