liyo_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 hola amigos.lo prometido es deuda.ai van unas fotillos del coche con las llantas nuevas.la calidad es mala pero es que son echas con el movil y dentro del garaje.cuando lo lave bien le hare mas y mejor hechas. un saludo. Responder
mucho guille Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 buena eleccion,la unica pega para mi que no sean mas grandes,pero aun ASI,muy guapo. Responder
Domin Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Felicidades tio, son muy bonitas! ojala fueran 18, pero ASI ya esta wapo! Responder
liyo_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 muchas gracias amigos.la verdad es que tenian que ser 18 pero poco a poco.aora le pintare los bajos y le quitare lo de 1.9 tdi. un saludo compis. Responder
katan30 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 guapo guapo........como visten esas llantas,buena eleccion. Responder
danicosta Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 muy bonito i señor Responder
coronel7 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 muy bonito, esperamos las fotos. un saludo Responder
Nazareth Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Muy chulo, si señor. Una decision muy acertada. Ahora a disfrutar. Buen verano Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 muchas gracias amigos.a mi tambien me gusta muchisimo como ha quedado.aver si le pinto los bajos pronto....si tuviera mucho dinero......jeje la de cosas que le haria al coche!jeje.venga amigos un saludo a todos. Responder
beto1.8T Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues yo si tuviera mucho dinero me pasaba directamente al RS4 .Ahora en serio que han quedado muy chulas,solo te falta sacarle unas fotos a a luz del dia.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.