taico Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 pues bueno, que hoy dando una vuelta por leon, en la avenida de roma casi al final de la calle, me encontre un audi azul oscuro o similar aparcado a la derecha en la zona azul con un aleroncito en la parte trasera, me gustaria saber de quien era!!! un saludo!! Responder
Domin Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo no mencuentro a nadie jope Responder
vigoro Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo no mencuentro a nadie jope yo alguno por la autopista, pero les pito para saludar y se pican y aceleran.. Responder
kantusjack Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Igual era pableras??? Responder
Dibo Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 pues bueno, que hoy dando una vuelta por leon, en la avenida de roma casi al final de la calle, me encontre un audi azul oscuro o similar aparcado a la derecha en la zona azul con un aleroncito en la parte trasera, me gustaria saber de quien era!!! un saludo!! Ehh¡¡ yo soy de León, me verás en un a3 del 98 granate, pintando entero y con llantas de 5 palos dobles de mille miglia, saludos desde León. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.