Carmelo Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Bienvenido Tito al foro... y súbete más fotos de esa mákina... Responder
javird Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Bienvenido Tito al mejor foro del mundo, no te arrepentiras de la compra de tu S3 en la vida, una maquina , y el foro ya veras que hay muy buena gente que te aconsejara de put* madre, un saludo y a disfrutar de tu pepino. <_< :cry1: :cry1: Responder
TitoS3 Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Buenas haber si voy subiendo nuevas fotos que ya le quitado esos cristales plateados y nada mimandolo un pokito y adaptandome jeje un saludo Responder
bocayna Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenas haber si voy subiendo nuevas fotos que ya le quitado esos cristales plateados y nada mimandolo un pokito y adaptandome jeje un saludo ¿De que zona de Tenerife eres? Yo soy de Santa Cruz Responder
a3_zR Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Bienvenido al foro Tito! Precioso ese S negrito....envidia sana Aver cuando pones fotos de los avances!!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Bienvenidoo!! esperamos verte por aquí!! y como bien dicen, los tintados esos en plata no le van nada... yo los quitaria y lso dejaria sin ellos!! Saludos!! Responder
TitoS3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Buenas haber si voy subiendo nuevas fotos que ya le quitado esos cristales plateados y nada mimandolo un pokito y adaptandome jeje un saludo ¿De que zona de Tenerife eres? Yo soy de Santa Cruz buenas yo soy del sur de adeje un saludo Responder
coronel7 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 bienvenido al foro. Responder
fekok Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Bienvenido y peciosa maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.