CaTFiSH Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hmmm me confundí. El sensor de temperatura está en una rejilla inferior. la del lado del conductor. No es problema soltarlo. Responder
bumpin Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hmmm me confundí. El sensor de temperatura está en una rejilla inferior. la del lado del conductor. No es problema soltarlo. Te envio un mp, gracias por echar un cable! Responder
Bully Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Menos mal que no he abierto este mismo tema por olvidárseme finalmente. Ayer me volví loco dónde ponerlos aunque justo donde se hallan los de la foto pero interiormente los puse sin molestar en absoluto para montar el faro. Cuando monte las diurnas los sujetaré entonces. Gracias por el tema Cat y por tu respuesta, Carmelo, que me ha venido que ni de casualidad. Saludos. buenas!!!!!!!!!!bully tu vas a montar xenon en los faros de luz diurna????creo recordar que pusistes los mismos que llevo yo...y pregunte por monrtar un kit de xenon y me dijeron que cn esos faros no podia porque quemaria la carcasa de plastico...haber si me resuelves la duda.thanks you. .S2 Hola querido amigo. Estás equivocado, je, yo no voy a montar xenon en los faros diurnos más que nada porque ya los llevo montados, aunque ahora mismo acaban de ser sustituidos por los originales de gas xenon de Hella más que nada porque me los han abonado por un defecto que incluso he solventado. Lo que te comenten no se hasta qué punto puede ser cierto, porque en mis tres meses de haberlos tenido desde el primer momento con el kitt de lámparas de gas de 8000 K no he tenido ningún inconveniente. Es más, al desmontarlos los he revisado y ninguna huella por haber instalado este tipo de iluminación, por tanto por mi parte puedes hacerlo. Es más, no me explico cómo te pueden comentar eso si los mismos están para usarse con lámparas halógenas que éstas sí calientan el triple la parábola que con unas de gas. Saludos. EDITO para decir que los módulos de descarga de gas yo los he puesto justo debajo de los propios faros quedando sin fijación alguna al haber quitado su soporte pero sin moverse. De esta forma por lo que pudiera suceder me evito desmontar el parachoques. Editado 11 de Agosto del 2009 por Bully Responder
riko a3 8l Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Menos mal que no he abierto este mismo tema por olvidárseme finalmente. Ayer me volví loco dónde ponerlos aunque justo donde se hallan los de la foto pero interiormente los puse sin molestar en absoluto para montar el faro. Cuando monte las diurnas los sujetaré entonces. Gracias por el tema Cat y por tu respuesta, Carmelo, que me ha venido que ni de casualidad. Saludos. buenas!!!!!!!!!!bully tu vas a montar xenon en los faros de luz diurna????creo recordar que pusistes los mismos que llevo yo...y pregunte por monrtar un kit de xenon y me dijeron que cn esos faros no podia porque quemaria la carcasa de plastico...haber si me resuelves la duda.thanks you. .S2 Hola querido amigo. Estás equivocado, je, yo no voy a montar xenon en los faros diurnos más que nada porque ya los llevo montados, aunque ahora mismo acaban de ser sustituidos por los originales de gas xenon de Hella más que nada porque me los han abonado por un defecto que incluso he solventado. Lo que te comenten no se hasta qué punto puede ser cierto, porque en mis tres meses de haberlos tenido desde el primer momento con el kitt de lámparas de gas de 8000 K no he tenido ningún inconveniente. Es más, al desmontarlos los he revisado y ninguna huella por haber instalado este tipo de iluminación, por tanto por mi parte puedes hacerlo. Es más, no me explico cómo te pueden comentar eso si los mismos están para usarse con lámparas halógenas que éstas sí calientan el triple la parábola que con unas de gas. Saludos. EDITO para decir que los módulos de descarga de gas yo los he puesto justo debajo de los propios faros quedando sin fijación alguna al haber quitado su soporte pero sin moverse. De esta forma por lo que pudiera suceder me evito desmontar el parachoques. mil gracias una vez mas bully!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< S2 Responder
Apronics Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Es más, no me explico cómo te pueden comentar eso si los mismos están para usarse con lámparas halógenas que éstas sí calientan el triple la parábola que con unas de gas. Ahí das en el clavo: calientan mucho menos...tienen menos pérdidas por temperatura y me extrañaría que otro tipo de radiación que emitan sea más perjudicial que la de los alógenos. EDITO para decir que los módulos de descarga de gas yo los he puesto justo debajo de los propios faros quedando sin fijación alguna al haber quitado su soporte pero sin moverse.De esta forma por lo que pudiera suceder me evito desmontar el parachoques. Esto es lo que no entiendo bien: sin soportes ¿y los llevas sueltos? - mira que al poner los auténticos faros de Hella para xenon te iba a felicitar, pero ahora me dices que no pones los balastros en el sitio...y...me dejas perplejo, con lo fácil que tenías haberlo hecho perfecto Bye! Responder
Bully Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Je, y tanto. Y más ahora que tengo el parachoques desmontado para poderlos fijar, pero te aseguro que están completamente apoyados en los pasos de rueda y ordenados, sin contactar tan siquiera con la chapa. Saludos. Responder
JMM Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Je, y tanto. Y más ahora que tengo el parachoques desmontado para poderlos fijar, pero te aseguro que están completamente apoyados en los pasos de rueda y ordenados, sin contactar tan siquiera con la chapa. Saludos. Fotos no tendrás x ahí??? me interesa mucho la idea para no estar desmontando el paragolpes... Un saludo. Responder
Bully Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Debido a las prisas de llevármelo ya no hice ni fotos, pero es tan fácil como que al ir ubicando los faros cogiendo el módulo de descarga de gas, éstos los dejes detrás del panel delantero encima de los pasos de rueda. O sea, abres el capot, para saberte ubicar justo debajo de los faros existe un pequeño hueco que viene que ni pintado para los módulos, y mejor todavía para los que tengan el kitt de lámparas de gas con sus módulos más pequeños y finos. Saludos. Responder
JMM Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Debido a las prisas de llevármelo ya no hice ni fotos, pero es tan fácil como que al ir ubicando los faros cogiendo el módulo de descarga de gas, éstos los dejes detrás del panel delantero encima de los pasos de rueda. O sea, abres el capot, para saberte ubicar justo debajo de los faros existe un pequeño hueco que viene que ni pintado para los módulos, y mejor todavía para los que tengan el kitt de lámparas de gas con sus módulos más pequeños y finos. Saludos. Y no se calentarán los faros con la temperatura que desprenden los balastros?? Responder
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