Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uffff susto! No quería ver otro 100 Type44 a la basura :thumbsup:

Me alegro que ya esté rodando! :thumbsup:

Por cierto, si pillas uno de desguace... me harías un tremendo favor si pillas la visera del copiloto, ya que la mía se cae... y ya me dirás que te debo :kss1:

Aparte, recuerda que quedamos que me venderías una bomba de dirección restaurada por ti mismo! :laugh:

Un saludo peagfe_vk

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues ayer por la noche sobre las 22:30 me cruce con este 100 por la M30 y se veía que iba muy bien. No sé si te fijaste, me puse a tu altura y te saludé. Llevaba un Mercedes CLK azul marino.

Me alegro que hayas podido arreglarlo, es una pena que se tiren estos coches. Yo cada vez que voy a la Torre hay por lo menos 10 unidades y me pongo malo.

Un saludo.

Publicado

no me fije, pero si vi en fuencarral un audi 200 de color como dorado o asi (era de noche asik no lo vi bien) justo al lado de donde vive una amiga, si es tu coche y vives por ahi podemos qdar ya q voy alli casi todos los dias y asi vemos los bichitos jejejje

saludosss

Publicado

yo mientras q pueda siempre estara en mi garage, cada dia hay menos y tarde o temprano seran clasicos, y si encima conoces la mecanica en dia de mañana se puede reparar, lo ultimo q he echo ha sido ponerle la botonera de encima de la radio del a4 moderno, es comparible y son de led y de paso no fallan como los de nuestros clasicotes.

Publicado
no me fije, pero si vi en fuencarral un audi 200 de color como dorado o asi (era de noche asik no lo vi bien) justo al lado de donde vive una amiga, si es tu coche y vives por ahi podemos qdar ya q voy alli casi todos los dias y asi vemos los bichitos jejejje

saludosss

Pues sí ese 200 es también mio, tengo 3 200, 2 a la venta y ese es el que me voy a quedar. Ese lo compré para restaurar y todavía no me he puesto con él, es automático y es del 84, de los primeros fabricados, por eso me lo quiero quedar. Yo vivo en Dr. Esquerdo, pero allí vive un amigo mio, también fanático de los coches y lo dejé allí aparcado para que me lo echara un ojo estos días que he estado fuera de vacaciones.

Mandame un privado con tu móvil y quedamos alguna tarde por allí. Como trabajo en Alcobendas y de vuelta paro casi todas las tardes por la zona, pues mis padres viven cerca, en Mirasierra.

Saludos.

Publicado
yo mientras q pueda siempre estara en mi garage, cada dia hay menos y tarde o temprano seran clasicos, y si encima conoces la mecanica en dia de mañana se puede reparar, lo ultimo q he echo ha sido ponerle la botonera de encima de la radio del a4 moderno, es comparible y son de led y de paso no fallan como los de nuestros clasicotes.

Foto foto foto! :p

P.D. Lo de la bomba... como lo tienes? :unsure:

Publicado

esta tarde le hago una foto, pero q quede claro q solo es temporal, ya q el a4 no lleva desconesion de abs entonces he tenido q poner dos botones iguales jejeje, en cuanto pueda me apañare el antiguo boton para q se vea como los modernos, y lo de la bomba estoy en ello, la he puesto ya dos veces en mi coche y no se q he echo mal q cuando se calienta no funciona bien y vibra asik cuando lo tenga ta aviso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.