Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No te puedo decir, porque no he visto ninguno, pero a juzgar por otros modelos que he visto blancos, con el techo negro..... Creo que puede estar muy, pero que muy bien.... A ver si alguien sube alguna fotillo, o un fotochop....

Publicado

Pues yo he visto un A3 nuevo con esas caracteristicas, desde mi punto de vista queda guapo pero tambien pienso que podría llegar a cansarme... no se ahora puede que se lleve pero dentro de un tiempo... no se desde mi punto de vista mejor blanco enterito.

Publicado

Siempre puedes ir a un rotulista que te ponga vinilo negro en el techo, lo llevas un tiempo y si no te gusta lo quitas, y si te gusta pues también puedes quitarlo y pintarlo definitivamente.

Yo pienso que puede quedar muy bien :thumbsup:

Publicado
Siempre puedes ir a un rotulista que te ponga vinilo negro en el techo, lo llevas un tiempo y si no te gusta lo quitas, y si te gusta pues también puedes quitarlo y pintarlo definitivamente.

Yo pienso que puede quedar muy bien :notworthy:

Es buena idea lo del vinilo, no habia caido. Seguramente m anime y ya colgare las fotillos pa k las veais.

Publicado

Pues para mi gusto , eso no me gusta nada de nada, es lo que me hecha para atras del clase c con pack amg, que lleva obligatoriamente el techo exterior en negro. No me gusta esa combinacion nada de nada.

Publicado

Me interesa esto porque creo que puede dar un toque muy elegante al coche el tapizado del techo interior en negro. ¿Me podríais indicar dónde lo estáis haciendo y cuánto cuesta aproximadamente? Me ha parecido entender que se puede pintar, forrar, etc... :crying_anim:

Publicado
Me interesa esto porque creo que puede dar un toque muy elegante al coche el tapizado del techo interior en negro. ¿Me podríais indicar dónde lo estáis haciendo y cuánto cuesta aproximadamente? Me ha parecido entender que se puede pintar, forrar, etc... :laugh:

Creo que de lo que se habla en este post es del techo exterior, no interior, je,je :notworthy:

Publicado

Pues si no recuerdo mal, habia un forero español, pero que vivia en Suiza, y su A4 tenia el techo pintado (o el capó, no recuerdo bien) de negro y era blanco ibis, la verdad es que no quedaba nada mal. A ver si lo encuentro.

Xaludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.