Adrian M Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola a todos. Alguien me puede decir como cambiar al altavoz central del salpicadero de mi A3 (si me lo indicais mediante fotos mejor). Gracias. :clap1: Responder
5no Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Juraría que lo que hay ahí en medio no es un altavoz, bueno, no sé... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Juraría que lo que hay ahí en medio no es un altavoz, bueno, no sé... anda k no¡¡jejeje, el canal central¡¡¡ Responder
genesis Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 puf no lo he hecho pero se ve que esta jodido el tema....imaginatelo ,desmontar todito el salpicadero,pues no creo que se acceda desde la consola central.......madre mia Responder
5no Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Vaya... Nunca te acostarás sin saber una cosa más, jeje Mi chapita está como doblada por la parte más tirando al cristal, no sé, sobresale un poco y yo lo achacaba a que por ahí salía aire frío Mola, un altavoz en el centro Responder
TECH A3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Aquí lo tienes, como ves es fácil... Lo que aquí no se pueda conseguir.... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 somos buenos entre todos¡¡¡ Responder
Hellsin Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Esos tornillos son visibles?? Porque yo diría que hay una rendija encima que habrá que quitar de alguna manera. A palanca fijo que sale, pero claro, por dónde se hace para no romper nada?? Responder
Adrian M Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Tienes mucha razón Hellsin. TECH A3, yo creo que la rendija de encima tiene dos pestañas (un a cada lado???) y que se ará palanca por ahí..... no........... Responder
TECH A3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Tienes mucha razón Hellsin. TECH A3, yo creo que la rendija de encima tiene dos pestañas (un a cada lado???) y que se ará palanca por ahí..... no........... Exacto, lleva grapas, no se decirte si a cada lado o transversalmente, pero con meter un destornillador plano y hacer un poco de palanca lo ves. Una vez que saques la rejilla ya tendrás los tornillos visibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.