jorge1986sevilla Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola mu wuena a todos!!!primero felicitaros x el trabajo q aceis!!!!bien tengo una a4 del 98 y mi problema es ke se me ha demarramado cerveza en los botones del climatizador y la radio!!!!cuando estan en caliente van bien pero cuando se ponen frios no hay kien mueva los botones............y se kedan q no retroceden bien,mi pregunta es:q le puedo exar sin desmontar nada??????gracias a todos Responder
mikela4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola mu wuena a todos!!!primero felicitaros x el trabajo q aceis!!!!bien tengo una a4 del 98 y mi problema es ke se me ha demarramado cerveza en los botones del climatizador y la radio!!!!cuando estan en caliente van bien pero cuando se ponen frios no hay kien mueva los botones............y se kedan q no retroceden bien,mi pregunta es:q le puedo exar sin desmontar nada??????gracias a todos Desgraciadamente,mi opinion es q no hay remedio si no desmontas...Pero tambien si desmontas y no eres un poco manita... Responder
jorge1986sevilla Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 mxas gracias x tu informacion!!!!!pero ai q liarla un poko pa kitar lo del climatizador no????seguro q tiene q aber un liquido q kite eso!!!!de todas maneras mxisimas gracias!!!! Responder
dha Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 para que te podamos ayudar, que cerveza era?? apuesto por cruzcampo que veo que eres del sur. ahora fuera de coña, intenta meter un alfiler por entre los botones porque eso es que tienes los botones pegajosos y tal vez puedas quitarle la cerve para que vuelva a ir bien. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.