nachokan Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10 Responder
RoBeRSAN Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10 Podrías poner fotos en cuanto puedas !!! Llevo ya varios meses pensando en cambiar las llantas de serie y no acabo de decidirme por un modelo en concreto ni por una medida de neumatico tampoco. Soy un indeciso !!! Salu2. Responder
nachokan Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10 Podrías poner fotos en cuanto puedas !!! Llevo ya varios meses pensando en cambiar las llantas de serie y no acabo de decidirme por un modelo en concreto ni por una medida de neumatico tampoco. Soy un indeciso !!! Salu2. Por supuesto socio, mañana recojo el coche y en un par de dias pongo las fotitos. Responder
RoBeRSAN Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10 Podrías poner fotos en cuanto puedas !!! Llevo ya varios meses pensando en cambiar las llantas de serie y no acabo de decidirme por un modelo en concreto ni por una medida de neumatico tampoco. Soy un indeciso !!! Salu2. Por supuesto socio, mañana recojo el coche y en un par de dias pongo las fotitos. Por cierto, También estaría bien saber que suspensión llevas... -La de serie -La deportiva (-20 mm) -La S-line (-30 mm) Salu2. Responder
nachokan Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 La de serie, ya no consideraba necesario gastar mas pasta en mas cosas. Por poco más me compro un Porche, jeje Responder
Ceal Guti Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Las mias son replicas star, con suspension de serie y con 235/45/18. Responder
Majo´s Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Buenas, las llantas son preciosas. Sobre qué precio están?... tanto las originales como las imitaciones?... Saludos Responder
nachokan Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A mi las originales me costaron 1800 euros, con neumáticos 245/40/18 claro está. Es un extra Responder
deymos Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Se te queda mucho paso de rueda. Para mi gusto no queda bien con esa rueda. Deberías rebajar las suspension a -20mm. Responder
Arrows Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Se te queda mucho paso de rueda. Para mi gusto no queda bien con esa rueda. Deberías rebajar las suspension a -20mm. y ya con -30 lo dejas "bordao" :ranting2: Responder
ficha77 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Las mias son replicas star, con suspension de serie y con 235/45/18. Yo estoy buscando esas llantas para cuando gaste las gomas, me podrias decir donde las has comprado y por cuanto te han salido las llantas y las gomas? Un saluido. Responder
nachokan Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Se te queda mucho paso de rueda. Para mi gusto no queda bien con esa rueda. Deberías rebajar las suspension a -20mm. Puede que tengas razón, pero prefiero llanta 18, y para todo no hay tela, jeje. De todas formas más paso quedará en llanta 16 de serie o en 17 digo yo, y prefiero perfil 40, para mi gusto el mejor, que no 45, que es mas caro y luce menos, y de ahí para arriba ya ni digamos lo feos que son. Saludos. Responder
Ceal Guti Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Ya lo se que quedaria mas guapo con suspension deportiva y con perfil de 40, pero cuando me compre el coche no habia pasado por este foro, por lo tanto compre un coche un poco a lo loco. Me llego el a4y no habia caido en la suspension deportiva, servotronic, fis color, ect,y ahora tengo que lidiar con ellas. Pero con la suspension que tengo , creo que es la mejor opcion, cuando se gasten los neumaticos ya veremos. Wenga ta luego Responder
RoBeRSAN Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) Ya lo se que quedaria mas guapo con suspension deportiva y con perfil de 40, pero cuando me compre el coche no habia pasado por este foro, por lo tanto compre un coche un poco a lo loco. Me llego el a4y no habia caido en la suspension deportiva, servotronic, fis color, ect,y ahora tengo que lidiar con ellas. Pero con la suspension que tengo , creo que es la mejor opcion, cuando se gasten los neumaticos ya veremos. Wenga ta luego Yo creo que tampoco es para tanto. Le quedan genial !!! Además si no me equivoco el hecho de poner llanta 18 con 235/45 18, el efecto es como si llevaras llanta 18 con 245/40 y con un rebaje de entre -8mm y -10mm. Cada vez me gusta mas este modelo de llanta y es posible que sea mi próxima adquisición. A disfrutarlas !!! Salu2. Editado 7 de Agosto del 2009 por eunlygyh Responder
MYC Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola, El coche ya está muy bien así, aunque es cierto que con la suspensión deportiva quedaría mejor. Estoy igual que eunlygyh, yo quiero esas llantas desde que lo compré, pero mi mujer no quiso invertir ese dinero, así que le puse la suspensión deportiva (-20mm) con llantas de serie y el día que me dé el puntazo las cambio sin decir nada a la mujer, igual ni se entera.... Por cierto, si no es mucho pedir, que te costaron las réplicas, aunque si las pongo algún dái supongo que serán las originales. Os pongo una foto del coche, auqnue ya la he puesto unas cuantas veces. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.