nachokan Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10 Responder
RoBeRSAN Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10 Podrías poner fotos en cuanto puedas !!! Llevo ya varios meses pensando en cambiar las llantas de serie y no acabo de decidirme por un modelo en concreto ni por una medida de neumatico tampoco. Soy un indeciso !!! Salu2. Responder
nachokan Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Ayer las he visto en el coche que ha llegado al conce y me encantan estas llantas, solo las había visto en los catálogos y mejoran mucho al natural, jeje, son mucho mas bonitas que las otras de 18, las normales, las que creo que trae el sline. Estas hacen un efecto rosca precioso y además son en brillo. Un 10 Podrías poner fotos en cuanto puedas !!! Llevo ya varios meses pensando en cambiar las llantas de serie y no acabo de decidirme por un modelo en concreto ni por una medida de neumatico tampoco. Soy un indeciso !!! Salu2. Por supuesto socio, mañana recojo el coche y en un par de dias pongo las fotitos. Responder