txoni Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 ayer pase los neumaticos traseros para delante y puse dos nuevos atras, concretamente unos fulda que por lo que tengo entendido es una segunda marca de goodyear ya que su dibujo es identico a las goodyear f1 asymetric. El caso es que despues de hacer el cambio en un trayecto de varias curvas y conduciendo tranquilo me salto por dos veces el control de estabilidad. Luego esta mañana por la autopista a 120 km/h notaba cierta inestabilidad en la dirección del coche. a qué creis que se debe esto? gracias. Responder
Maat Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 ayer pase los neumaticos traseros para delante y puse dos nuevos atras, concretamente unos fulda que por lo que tengo entendido es una segunda marca de goodyear ya que su dibujo es identico a las goodyear f1 asymetric. El caso es que despues de hacer el cambio en un trayecto de varias curvas y conduciendo tranquilo me salto por dos veces el control de estabilidad. Luego esta mañana por la autopista a 120 km/h notaba cierta inestabilidad en la dirección del coche. a qué creis que se debe esto? gracias. A mi me pasó lo mismo al hacer lo mismo que has hecho tú: puse las traseras delante y las nuevas detrás. Revisa las presiones de los neumaticos y dale un poco de tiempo a las gomas a que se acostubren. Que quiero decir con esto?: 1º.- que una goma nueva tiene que rodar un poquito para "hacerse" al asfalto 2º.- las gomas traseras sufren menos que las delanteras. Si pones delante una trasera, tienes que darle tiempo a que se "acostumbre" a ir delante (más deformación, más peso, etc etc.) Pero lo que si que te recomiendo es que mires lo de las presiones. A mi se me solucionó asi. Ya me contarás que tal te ha ido porque yo en breve voy a cambiar las otras dos que me quedan y seguramente me vuelva a pasar lo mismo. Saludos. Responder
txoni Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 muchas gracias por la información, revisare la presión lo antes posible y te comentaré como va la cosa. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.